Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, septiembre 30, 2005

Resumen y pensamientos

holas

bueno haber tengo que ser positiva...

asi que haber que he hecho en estos dias, bueno el miercoles estubimos jugando tenis en el colegio, he hicimos un mini torneo y pues adivinen quien saco el primer lugar?? ... pues yoo ^^ y pensar que era segunda vez que jugaba ^^ ya que la semana pasada jugamos tambien y pues saque el 2º lugar jiji y pues aun tengo ganas de jugar ^^ asique sole que tal si jugamos un partidito de tenis he??? anda di que si... si???, prometo no golpearte con la pelota o la raqueta jejeje ^^

haber que mas me a pasado ... pues la semana pasada nos entregaron los resultados de el ensayo de la PSU de lenguaje y pues fui el segundo mejor puntaje del curso, asique imaginen lo mal que le fue al curso XDD.. porque yo considero que mi puntage fue malo... asique imaginen el resto ..

haber que mas pues mm....

pues que estos dias he meditado muchisimo y pues finalmente he aprendido algo y eso es que el pasado es el pasado y no se puede cambiar, pero si olvidar y enterrar ...... asi que se podria decir que estoy haciendo un agujero muy profundo para arrojar esos recuerdos, pero sere capas de arrojarlos y ademas de cubrirlos luego...??? ... bueno ya me puse a dar jugo otra ves jeje lo siento

bueno mejor me despido

besitos espaciales

Caty

6 Comments:

Blogger Sistras said...

Con respecto a lo del tenis.... :P
no realemente no me gustaria jugar por que siempre termino adolorida por culpa de cierta persona.. ¬¬...
Asi que mejor no... pero gracias jajajaj
si quieres te acompaño, pero cuando jueges con la muralla y yo adentro de tu casa mirandote por la ventana jajajjaaj, Te parece? ^^

abrasos,

Sole

9/30/2005 9:50 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja como es eso que terminas adolorida por culpa de cierta persona he??? quien sera??? no me lo puedo imaginar.....

y pues no me parese una buena idea, porque si juego con la muralla, demas que rompo un vidrio XDD, ademas que no seria tan divertido, ya que no te veria a ti intentando esquivar la pelota jajaja

besitos espaciales

Caty

9/30/2005 10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, tengo un consejo..
tal vez tenis de mesa tenga menores causales de accidente deportivo... por que no prueban?

lo único delicado es un pingpongazo en el ojo...pero pueden tener cubitos de hielo y un paño a la mano...para aplicar en el ocular afectado.

saludos,
andrew

9/30/2005 10:41 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja pues que buena sugerencia andrew, sole que dices??? total si te pego en un ojo por lo menos te quedara otro ^^ y se te pego en los dos pues prometo conseguirte un lazarillo jijiji

besitos espaciales

Caty

9/30/2005 10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh no, no pienso quedarme tuerta... ademas asi tendrias que conseguirte otra persona para jugar..
y pensando en el tipo de lazarillo, con tus ideas y todo quiza me pongas un gato o algo raro ... andaria super bien...
Me reuso a jugar algun tipo de hjuego brusco contigo, Andrew si jugaras con ella estoy seguro que cambiarias de opinion completamente.Creeme ... jjejeje

Nos vemos,
Sole

9/30/2005 11:24 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja pues vale amiyuss como quieras, total tu te pierdes un tranquilo, amistoso y divertido juego con mi persona jajaja

Caty

10/01/2005 12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores