Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, septiembre 28, 2005

Entre el libro y otras cosas

Hi!!
En este post quiero hablar sobre un libro que estoy leyendo para el colegio... al principio no me llamo para nada la atencion.. ahora que lo voy leyendo se pone bastante interesante sobre todo por el ambiente que crea la escritora. Nunca pense que mi imaginacion puediera recorrer una habitacion o una cuidad , del tal manera con la que lo ha hecho con este libro...
Lo he leido con su debida calma, y me ha gustado arto...
Habia estado pensando que lo mio eran las novelas y toda la onda cursi.. pero despues que lei ''el hobbit'' cambio mi vision de las cosas (por cierto ese no es el libro que estoy leyendo para el colegio)..... Asi que ahora pienso que lo que mas me gusta son los libros de fantasia, aunque esto pueda cambiar con el tiempo... quiero leer los libros del señor de los anillos....
Pasando el tema del libro anterior....... aquel libro me a hecho pensar bastante, los recursos con los que se viven en la historia son minimos... años encerrados en un escondite....
Sin saber que hacer... sin saber si tendras algun futuro.. o tu unico futuro sera esperar y morir... y ni siquiera morir por edad o por alguna enfermedad, sino por que te van a matar y tienes miedo de salir afuera y ver la porqueria de mundo que queda.. Es catastrofico... La historia llega... Hay muy buenos momentos como en la vida misma.. pero solo al principio, luego continua una secuencia de desgracias que solo nos hacen quedar los nuestros minimos recuerdos de felicidad.. que al momento ya se van, por que solo fue un momento..... un milesima... y ahi empiesas a guardar silencio.. y empiesas a pensar que todo se acabo, que tu vida se acabo desde el momento en que llegaste ahi... Tu familia piensa las peores cosas de ti, entonces empiesas a querer ser diferente... pero realmente no puedes.
Es un linda historia digamos, bien triste eso si....




Cambiando el tema... queda tan poquito tiempo para despedirme de mis casi casi excompañeros.. nose realmente si ir a la fiesta de despedida... Voy y me arrepiento ... o no voy y me arrepiento, Relamente nose que hacer..
Lo mismo me pasa con mi cumpleaños tengo un gran problemas.... aparte del dilema de hacer o no hacer.. viene por otros motivos... quisa si no sucede lo que quiero que sucede.. intente hacer algo diferente.. ¿Un viaje tal vez?... Pero aun queda tiempo... Tengo una amiga en que me insiste en que haga el cumpleaños... pero.. bueno... en fin...

Sole

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sabes sole yo estoy de cumpleaños la otra semana cumplo ehhh.... () 23 y tengo varias cosas no es que sea una persona carretera al contrario pero este año creo que sera diferente antes no hacia nada para mis cumpleaños pero luego pensaba porque no? si es rico poder juntarse con tus amigos ademas es un tiempo de cambio y de caminar un poco mas a la madurez es una madurez obligada ya que al cumplir años no puedes realizar las cosas que hacias antes... bueno en el lugar donde te vean todos digo... ya po' chaolin y aprovecha tus ultimos dias de colegio porque yo aun los extraño creo que es lo mejor de la vida esa etapa que para mi ya termino hace harto tiempo. pero aun me junto con ellos ademas con ellos celebrare mi cumpleaños... asi participa en todo porque despues querras volver el tiempo atras y ya no lo podras hacer chao

9/29/2005 1:38 p. m.  
Blogger Sistras said...

Si tienes razon.. pero es que lo paso mal en mi cumpleaños... cuando invitos a mi compañeros... estoy pensando en algo mas familia...
Y si se que debo aprovechar mi ultimo año..... pero igual es complicado....
Bueno en fin...
Gracias por tu comment ^^

Sole

9/29/2005 8:22 p. m.  
Blogger Sistras said...

Ahh olvide preguntar.. que dia estas de cumple????????

Sole

9/29/2005 10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores