Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, octubre 04, 2005

que pasa en la ultima hora??



holis ^^

Hoy les relatare un poco de mi dia....

Tantas horas de clases tienen sus concecuencias y es tipico que en la ultima hora de clase nadie pone atencion , y pues si no me creen les relatare que es lo que sucedio hoy en la ultima hora, que resulto ser matematicas 2, y pues el profe hablaba y hablaba y nosotras (mis compañeras y yo) haciamos lo siguiente:
la Meli se habia sacado los zapatos y tenia un pie sobre la mesa de atras el cual era tapado por su compañera de puesto, la cual estaba jugando con su pelo , en el puesto de atras estaba sentada yo escuchando musica y tarareando sigilosamente, en el puesto de mi compañera de puesto estaba el pie de la meli y mi compañera de puesto Luhard estaba en la otra fila con su novio, atras de mi estaba la majo depilandose una pierna y la geral estaba vendiendo la pescada jajaja .... luego de un rato la majo se canso y la geral la siguio depilando XDDD... despues ambas se sacaron los sapatos y se hecharon en la silla jaja... y mas encima despues nos quejamos de que no entendemos jajaja
Ustedes creen que sea por eso que nos va tannn bien?? jajaja XDD

para que vean lo productivas que somos nosotras jajaja y eso que si les contara las demas cosas que hacemos en clases ufff jajaja

haber que mas me paso hoy pues que cuando venia me dio flogera caminar y pues me vine en colectivo, y cuando hiba llegando a mi casa veo el la esquina a pie grande con la Camila (la chica con la que fuimos al concierto) y pues ellas tenian que ir a comprar unos volantines y adivinen quien las tenia que acompañar??? pues yo..... asique fui a mi casa a dejar la mochila y luego fui a la casa de sole a buscarlas y tambien llego la otra camila (otra compañera de la sole) y pues alfinal termine llendo a comprar con las camilas y la madre de la sole XDD aunque solo la acompañamos un rato porque ella (la madre de sole) iba a otra parte y pues cada una compro lo que deseaba y nos vinimos leseando todo el camino, me rei caleta porque esas dos son un plato jajaja .. asique pues en resumen hoy la pase bastante bien jiji

ya me despido porque tengo que hacer un trabajo

Besitos espaciales ^^

Caty

posicionamiento en buscadores