Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, octubre 20, 2005

frase 25



Holas

he estado tan ocupada esta semana que no habia tenido tiempo de poner la frase de esta semana, y como hoy me ha quedado algo de tiempo, aqui esta:

*Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad...

mm .. esta semana a estado llena de pruebas y trabajos ademas de que con esto del gimnasio pues uff estoy muerta jaja menosmal que quedan solo 2 meses de clase ^^, asique a subir las calificaciones jeje

mm que mas puedo contar mm.... del 24 de octubre al 4 de noviembre se celebrara el aniversario del colegio, en realidad eso a mi meimpor (no me importa en lo mas minimo) pero contar de perder clases pues soy capas de hasta hacer barra jujuju pero seguro que igual tendre que participar en algo mmm espero que sea en la competencia de volley ^^ o algo asi ...

En 10 dias mas mi madre estara de cumpleaños y pues no se que regalarle mm.. supongo que como cada año le hare una torta y la cateteare estos dias para que me diga que quiere de regalo porque ya no se me ocurre que regalarle, porque yo le pregunto y ella me dise nose cualquier cosa y pues esa respuesta no me sirve ya que como soy su unica hija y ademas la unica persona con la que vive pues minimo le tengo que regalar algo que quiera o que le haga falta y yo soy tan poco ocurrente en estos casos aiss mm..... ademas es un poco exigente, un poco?? bueno bastante en realidad .....

aiss changos ya se me ha hecho tarde, ya me despido

besitos espaciales

Caty

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/20/2005 7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores