Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, octubre 11, 2005

Los seres con los que convivo...



hola:

Aiss haber que puedo contar hoy...... pues les contare algo de la gente (gente????) bueno especimenes con los que convivo diariamente ya que siempre hablo de ellas asique pues contare algo mas especifico de esos seres jajaja..

Como por ejemplo mis compañeras, algunas de ellas, aunque en realidad no son muchas asi que talves hable de todas ^^...

bueno empecemos con las que estoy la mayor parte del dia

* Maria jose, tambien conocida como majo, cote o mojojoja: jiji que les puedo contar de ella, pues como lo dije antes es mi compañera de curso, se sienta atras mio, es una camote he insoportable pero muy simpatiaca y buena persona que valoro mucho . ella me hace reir mucho, aunque tiene unas salidas medias extrañas algunas veces (y lo digo yo XDD que mas extraña no puedo ser jaja), volviendo al tema, ella goza molestandome, golpeandome y haciendo cualquier cosa que me moleste o incomode como cuando estoy escribiendo ella empieza a tocarme y a acariciarme XDD es desesperante intentar concentrandoce cuando hace eso jaja, entonces le digo a la Geral que controle a su novia (porque segun ellas se van a casar...) y la geral la reta y la majo le contesta cosas como dejame correrle mano tranquila jajaja o ella me acusa a la Luhard diciendole que yo no la dejo que me corra mano XDD..

* Geraldinne, tambien conocida como geral o retardin: jeje ella es la compañera de puesto de la majo y su supuesta novia jajaja, ella tambien es un plato igual que la majo, es muy graciosa, honesta, directa y buena persona aunque un poco chalada como todas jajaja, ella tambien es victima de los ataques de la majo jaja y pues vive peleando con ella jaja ufff... si vieran las batallas que tiene en el patio o en la sala jaja...

* Luhard, tambien conocida como luchar: ella es mi compañera de puesto y mi amiyuss (imaginen que lo digo en un tono increiblemente hueco jaja) es muy simpatica y agradable aunque un poco seria jeje pero al igual que todas las anteriores es victima de la majo jaja aunque nunca tanto como nosotras con la geral jeje, bueno Luhard es la mano de la justicia en momentos criticos jiji, como por ej: cuando la majo me pega y yo voy carita de perrito mojado y le digo, mira me pego sniff... o viseversa, entonces ella con su mano justiciera va y le pega un charchazo a la agresora jajaja....

* Stephanie tambien conocida como stefi^^: ella es una persona muy agradable, simpatica y sencible, ella es quien nos reta cuando estamos haciendo mucho desorden jejeje y tambien le para los carros a todo aquiel que la ofenda ^^ella no se junta mucho con el trio antes mencionado jaja solo conmigo y aveces la luhard pero con las otras dos no mucho jajaj porque sera???

bueno hiba a escribir de mis demas compañeras que son 5 mas pero me a dado flojera, ademas de que es con las ya mencionadas con las que mas tiempo paso ^^, sin contar a mis panitas que estan en otro curso ^^ y a pie grande por supuesto ^-^

bueno ya me despido

besitos espaciales

Caty

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/11/2005 10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/11/2005 10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/11/2005 10:54 p. m.  
Blogger Sistras said...

hay, el spam te adora....
Bueno pasando al tema del post... yo que conosco a la mayoria de tus compañeras puedo decir que son simpaticas y bastante chaladas y todos aquellos sinonimos ajajajajja
quedaron buenas las descipciones ;).... dieron en el grano ^^

Sole

10/11/2005 11:07 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja si este estupido spam jaja
aiss en fin .....

respecto al post claro que dieron en el grano y eso que lo resumi lo mas posible jaja porque si pusiera mas detalles uff...

Caty

10/11/2005 11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/12/2005 6:32 p. m.  
Blogger Sistras said...

jaajajjaaj otro spam para ti jujujujuju jajajaja

Sole

10/12/2005 8:48 p. m.  
Blogger Sistras said...

que??? otro??? noooooooooooo jajaja XDD

Caty

10/13/2005 6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores