Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, octubre 27, 2005

continuacion....

Holas

Por segunda ves escribo este post porque el estupido compu se reinicio solo Grrrr.. asique pues vamos de nuevo....

Continuando con el post de ayer

Como ya lo habia dicho esta semana y la proxima se esta celebrando el aniversario del colegio por lo que de 8 am a 2 pm ahi clases normales y toda la tarde ahi actividades y pues han separado al colegio en 2 alianzas, la roja y la azul. yo soy de la azul

y pues como yo soy la pierdete una he participado en casi todas las competencias de deporte.... lo que pasa es que nadie me pregunta acaso quiero jugar, solo me inscriben y luego me dicen que tengo que ir a jugar XDD mi opinion no vale jajaja
pero pues para que estamos con cosas, a mi me encanta jugar a cualquier cosa que sea deporte con balones ^^ de hecho de lo unico que me salve fue de futbol ayer porque a ultima hora llego la majo y dijo que ella queria jugar asique yo encantada le sedi mi lugar porque no queria quedar con las canillas moradas jejeje pero pucha que la sufrimos jaja porque estaba en la orilla de la cancha con mi amiga Pauli y mientras yo en ocasiones mordia unas camisetas que me habian pasado, ella gritaba como loca para que las que jugaban (mis compañeras y mis panas ) no perdieran y cubrieran bien a las del equipo contrario jajaja pareciamos las entrenadoras ahi discutiendo con los arbitros y diciendoles que hacer jajaja... pero al igual que en todas las competencias anteriores el resultado fue el mismo .. !! ganamos!!! !!!Bien!!!! jajaja y pues hoy no me salve del partido de hambol, menosmal que no me pegaron mucho porque lo que es a la majo pues le rompieron hasta la lengua, y no es chiste, si incluso expulsaron a una jugadora del equipo contrario por esa falta .... pero igual el resultado final fue azul =3 ; rojo = 0 muajajaja la victoria fue nuestra y eso que nos anularon varios goles ..

En lo de arte pues no nos fue muy bien que digamos, porque en la alianza roja la mayoria son humanistas por lo que tienen mas actitudes para el arte pero sin contar los concursos de pintura pues hubo un fraude enorme en el desfile de novias y novios con trajes y vestidos hechos de desecho ..... ya que se presentaban 3 parejas por alianza y pues de esas 6 se elegia a una obiamente y la pareja que gano no se lo merecia en lo mas minimo porque fueron uno de los peores vestidos. es mas les describire como estaba vestida la pareja que gano segun lo que dijo el jurado, bueno en realidad la eleccion la hiso la sobrina de la directora ya que las otras dos profes solo se limitavan a adularla (a la sobrina), volviendo al tema, en la pareja que gano la chica uso un vestido el cual estaba hecho de plastico de ese de las bolsas con scoch y le habian pegado unas hojas que le habian sacado a un arbol y esa era la grannnnnnn novia que gano y a la chica se le veia hasta el buso debajo del intento fallido de vestido siendo que las reglas eran que tanto los trajes como los vestidos tenian que estar hechos solo de desechos, no podian tener ningun genero o material sintetico, nada de ropa, si nisiquiera se podia usar hilo..... y pues segun los profes, inspectores y muchos alumnos donde me incluyo yo y todas mis amigas la pareja que devio haber ganado fue una en la que la chica usaba un vestido con campana y cola incluso, el cual estava hecho de envolturas de galletas, papas y cosas asi estos caian en forma de cascada, tenia ademas zapatos, aros, collar, anillos, corona, ramo de flores y hasta adornos hechos con desechos y no tenia nada pero absolutamente nada de ropa ni cosas sinteticas o de genero osea que cumplio todas las reglas y ademas fue la que mas personalidad tuvo ya que mientras las otras 5 parejas solo se limitaron a dar 3 pasos por el ecenario sin mover ni un brazo, en cambio esta chica salio y modelo, el novio se puso de rodillas he hiso como que le pedia matrimonio, le puso una sortija y mas encima antes de bajar ella va y tira el ramo de flores osea vamos tuvo mas personalida, simpatia y encanto que cualquiera y saben cual fue la razon por la que perdio.... pues fue porque ella es extrangera osea que razon mas ESTUPIDA pero eso fue el unico y pobre argumento que dio la estupida de la sobrina de la directora, osea que demostro ser una idiota, racista, vendida y manipuladora ..... grrrrr que injusto, esta chica tenia los mismos derechos que todos los demas estudiantes, porque ella va a a estudiar al colegio igual que los demas, la evaluan igual que a los demas, la tratan como a todos los demas osea es igual.. pero nooooo para esa estupida era solo una gringa que se queria lucir... y por eso la descalifico sin conciderar que esa pareja habia sido la unica que habia cumplido todas las reglas, que fue muy original y que ademas tuvieron mas personalidad que cualquiera. y que eran quienes se merecian ganar sin lugar a duda y eso lo digieron incluso todos los profesores de arte del colegio quienes si saben de arte y originalidad...aiss ya mejor cambio de tema antes de que me enoje otra ves....

Mañana es el concurso de gastronomia y adivinen quien es una de las 4 encargadas de este ..... pues yo jajaja asique ya tenemos todo friamente calculado para mañana ^^ no importa si ganamos o no, lo unico que espero es que la idiota de la sobrina de la directora no sea juesa porque osino capas que nos descalifique por usar ingredientes extrangeros ....(se nota que aun estoy molesta cierto?? jejeje) bueno dejando mi molestia de lado espero que todo salga bien porque las encargadas somos la Majo, Stefy, Geral y yo. asique pues ojala que no nos pase alguna catastrofe, porque con la majo y la geral pues nunca se sabe que pasara jajaja

El proximo martes es festivo y pues con las enfermitas de mis compañeras y mis panas estamos planeando ir a los bolos otra ves jajaj pero ahora no aceptaremos ninguna proposicion de cambios de planes a ultima hora y por ningun motivo nos subirnos al autobus que nos diga la Geral jajaja ..... ah y un pregunta para mi rancia amiga, Sole, vas a ir???? serias capas de soportar un par de horas mas a las enfermitas??? jajaja si me dices que no lo comprendere perfectamente jajaja

Ahh verdad el proximo jueves ahy que presentar un estupido baile por curso y pues me tendre que disfrasar de egipcia y hacer el ridiculo frente a todo el colegio aissss preparando a mi autoestima , ha y pues ahi que hacer un mix y adivinen a quien le tiraron ese trabajo....... pues a la computin del curso.... osea yo jajaja aisss y pues nisiquiera saben como se llaman las canciones asique mas trabajo para mi, y con lo que me gusta esa musica ...(la odio) pues imaginen las ganas que tengo de hacerlo..... nose porque siempre me tiran todo a mi jaja me explotan .... se aprovechan de mi buena voluntad, mm.. creo que definitivamente tendre que aprender a decir NO como lo hago cuando me ofrecen cosas .......

Ya me despido

Besitos espaciales

Caty

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/27/2005 10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores