Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, noviembre 04, 2005

Vaya Testigo XDD...

Holas

Hace 2 dias que no entro al blog, porque no he andado de animos jeje y pues hoy entro y me encuentro con el mensaje de Desi que nos dice que nos pasa un juego que le han pasado a ella jeje asique pues aqui estan las respuestas.... (Sole no las contestara porque no tiene tiempo .....)
jajaja vaya juego he ^^

¿Cual fue el mejor polvo de tu vida?

Emm...

¿El sitio más original donde he follado?

Pues una que es pura y casta...

¿Que es lo que más te gusta durante el folleteo?

Pues nose, pero supongo que todo, las palabras, los sonidos, los besos, las sensaciones, etc...

¿Que es lo que más odias durante el folleteo?

Supongo que seria que me interrumpieran....

¿Fantasía sexual que me queda por cumplir?

uff............. me tardaria como 4 hrs en escribirlas jajaja

¿Mis blogueros para un revolcón ....?

Heem.... jajaja esa me la guardo para mi jujuju

jajaj XDD que respuestas mas insipidas las mias pero en fin, ya respondi

Ahora le pasare el testigo a Drëw y a Smokgluk .....

Besitos espaciales

Caty

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11/04/2005 9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el mejor polvo de mi vida fue un dia de lluvia, viento, truenos y demases... fue muy pero muy genial ahi senti la exitacion en plenitud.

creo que no es muy original pero arriesgado detras de una cortina en una casona antigua sentia los pasos de mis familiares conversando y yo ahi...ehhh

las mordidas en el cuello creo que eso me deja de verdad en las nubes huyyyy....

una fantasia, creo que todo hombre le gustaria estar con dos chicas ahi se veria el trainig de "er niño" y si satisface.... o solo es abladuria.

jajaja solo le posteo a sole y caty y ademas son dos jajajaja (chicas solo es una broma) pero... jajajaja ya la corto chaop creo que respondi en su blog para no comprometer el mio ya chicas cuidense...

11/07/2005 1:19 p. m.  
Blogger Sistras said...

mishhh y te atreves a acusarme de que no me mojo y tu ni siquiera eres capas de responder las preguntas en tu blog he jajaja (bromita)heyy respecto a tu fantacia pues ni lo piense he jajaja mira que no te conocia esa faceta de depravado jajajaja (me estoy vengando por lo de sor caty he jaja)
ya hablando enserio espero que te fantasia se realice pero con otras personas jajaja

besitos espaciales

Caty

11/07/2005 6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye no estoy hablando de ustedes solo respondi lo que decia pero nada mas como que depravado soy hecho der..e...chueco. y que ademas lo de sor caty esra bromita ahora solo falta sole que responda que pasa con ella que no se aparece creo que esta mas ocupada que tu... bueno chicas cuidense pero pienselo jajajaja no ya la corto ahora nada mas de perversion cuidense y un besote para ustedes nos vemos...

11/08/2005 2:56 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja si solo era bromita ^^, pues sole no contestara porque esta ocupada y ademas no le gustaron mucho las preguntas jijiji

jajaja yo no tengo nada que pensar he ya te lo dije busca a alguien mas porque lo que es yo pues nops para nada ;)

ya me despido ^^

cuidate tu tambien

Besitos espaciales

Caty

11/08/2005 7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye soy re-encachao, pero me quedo dormido jajajaja ya bueno en si igual las preguntas ¡me complicaron! ayaaa no pero si sole no las responde esta bien ya no molesto mas con eso ya chaito...

lo de encachao es broma lo que si tengo 23 y en las discos o pub me piden aun carnet ¡piensan que tengo 18! ademas tengo una hermosa espinilla en mi nariz abajo de mi ojo que me a producido dolor ya adios cuidense besotes

11/09/2005 8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores