Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, noviembre 08, 2005

Reapareciendo

holas

la verdad es que no he tenido muchas ganas de escribir pues no he andado de animo jeje, ademas pense que Sole escribiria algo en estos dias y pues como no lo ha hecho, lo hare yo (Sole despues no te quejes que solo hay posts mios he ajjaja)

Haber que puedo contar

El domingo fuimos (Con sole) a ver a nuestra amiga Cristina o como la llamabamos cuando eramos pequeñas la titi ^^

Ella es una de las pocas amigas que tenemos en comun y a parte tambien jajaja es que nosotras no somos muy sociables que digamos jejeje

Nosotras 3 (Sole, Cristina y yo) nos criamos juntas desde que nacimos hasta hace un par de años que fue cuando Cristina se cambio de casa. Nosotras eramos vecinas y pues nos vamos de 2 en dos en la edad (sole 13 pisando los 14, cristina 16 recien cumplidos y yo 17 pisando los 18 tambien) y pues simpre nos hemos llevado muy bien aunque con esto de la distancia cuando nos arrejuntamos uff.. somos un plato jajaja

Volviendo al tema, pues fuimos a visitarla, asique luego de un aburrido trayecto en autobus (No nos perdimos esta ves jajaj) llegamos a su departamento y ella no estaba porque estaba atendiendo un negocio (si salio emprendedora la chica ^^) el cual estaba a unos cuantos pasos de distancia asique luego de saludarla felicitarla y todo eso, nos fuimos a su depa y alfinal estuvimos con ella todo el dia, riendonos con sus locuras jaja porque ella es un poco, bueno muy falladita jajaja es de esas que se pone a cantar y a bailar donde sea jaja y es muy bulliciosa y revoltosa pero es igual de autista y antisocial que nosotras jajaja pues no tiene ningun amig@ en donde vive, asique pues entre antisociales nos entendemos y buscamos jajaja

Estuvo toodooo el dia intentando sacarnos fotos a mi con sole pero no hubo caso no pudo jaja y eso que lo intento de cuantas formas puedan imaginarse jajaja pero simpre obtuvo el mismo resultado una foto de nuestras manos jujuju

aiss es que a mi me tienen traumada con esto de las fotos jajaja porque las enfermitas de mis compañeras ves que llevan una camara me atacan jajaja el ultimo atentado contra mi persona fue el viernes pasado, ese dia era la ceremonia de aniversari del colegio y pues yo estaba sentada en la ultima fila con las enfermitas y algunas panas. La majo andaba con su camara digital y empezo Gleny!!! dejame sacarte una foto!!!! y yo Noo!!!! muajajaj y pues como ella no acepta un no por respuesta empezo ha catetear y catetear y como my respuesta siguio siendo No hiso de todo para sacarmela y ademas Geral y Stefy la ayudavan, por lo que eran 3 contra 1 jajaja si incluso en una oportunidad un curso estaba bailando la cancion de titanic y pues la enferma de la geral me dijo yapo hagamos un titanic jaja y yo Noo!! sal de aqui!!! y entonces empezo la persecucion jaja me molesto, me acorralo contra la pared, me golpeo hasta que termine toda despeinada y desordenada (mas que de costunbre jejeje) y mientras hacia eso la otra enfermita me intentaba sacar fotos y todos los que estaban alrededor se reian XDD hasta que no se como me escape de sus garras y me escabulli entre toda la gente hasta llegar a la primera fila donde estaban dos de mis panitas las cuales me acogieron y protegieron jajajaja

Que mas puedo contar.............

pues que creo que descubri la razon de mi insomnio pero eso lo contare en otro post porque osino este se aria un poco largo jejeje

El restos de mis dias an estado mas fomes que chupar un clavo

Ya mejor me despido porque tengo que estudiar

Besitos espaciales

Caty

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

caty yo pensaba que sole tiene la misma edad que tu pero me equivoque eres una viejaza jajajaja ¡mira quien lo dice! pero que bueno que sean amigazas a ver sole es tu prima cierto... eso del insomnio sabes pocas veces lo eh tenido tu sabes que me quedo dormido facil por el cansancio del trabajo pero tu debes dejar de pensar en cosas yo creo que tu cabez sigue trabajando despues de acostarte piensas mucho cierto debes acostarte cerrar bien las cortinas sin nada de luz y cerrar los ojos los fantasmas no existen solo debemos tener miedo a nosotros mismos y respira no pienses cierra tus ojitos y listo prueba no pienses en nada y veras que ni siquiera soñaras que apuesto que sueñas bastante eso es por que no descansas de verdad ya chica espacial cuidese y sole para ustedes un beso bye bye

11/09/2005 8:59 a. m.  
Blogger Sistras said...

jejeje encerio pensabas que teniamos la misma edad??? vaya jajaja de hecho tod@s los que conocen a sole en persona siempre piensan eso jajaja

vieja yo??? pues como andamos por casa he?? jajaja

sipidipy, sole es mi prima, mi vecina, mi amiga y ademas mi hermanita zodiacal jejeje

gracias por tu consejo, lastima que no lo pueda aplicar porque mi mente es mas fuerte que mi cansancio...

cuidate

Besitos espaciales

Caty

11/09/2005 6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores