Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, noviembre 09, 2005

Autoanalizandome descubri....

Hola , continuando el post de ayer.....

Ya que mi insomnio a aunmentado en estos dias jeje a tal grado que el domingo en la noche no dormi nada, pero nada, ni siquiera un minuto, estuve tooda la noche con los ojos cerrados y no hubo caso a momentos los abria y veia que aun era de noche y me decia vamos tu puedes pero no jaja ni pisca de sueño y cuando ya no pude tener mas los ojos cerrados porque me dolian los abri y vi que estaba aclarando entonces prendi la tele y puse un canal donde dicen la hora y pues eran las 5:58 am asique pues no me quedo otra mas que sonreir ironicamente y reconocer que una ves mas mi imaginacion domino a mi cuerpo jajaj si es que creo que ya he descubierto la razon de mi insomnio, en un principio pense que era por la depresion pero esta, esta controlada ya pero igual no puedo dormir y luego de estudiarme a mi misma y pensar en todas las posibles razones (es que la noche es larga y tranquila asique que mejor moneto para autoanalizarse..) y me di cuenta que lo que la causa es mi obsecion combinada con mi imaginacion jajaj si pues despues de recordar que es lo ultimo que habia hecho ese dia o que es lo que queria hacer y no podia por la hora pues calsa, me explico..., por ejemplo, tipico que cuando me acuesto prendo la tv un momento y luego de pasar los 3 canales de musica me voy al de la programacion y allì leo que a las 3:15am daran una pelicula que me gustaria ver y entonces pienso aiss me gustaria verla pero es muy tarde y mañana tengo que madrugar... pero parese ser que esto ultimo mi cerebro no lo procesa porque me quedo dormida y alrededor de las 3am despierto sin razon, solo despierto y no me puedo volver a quedar dormida jajajja

Lo que me paso el domingo fue, pues que llegue despues de las 22:00 hrs prendi el compu y pues de pronto senti una necesidad inmensa de buscar algo en internet y pues mi curiosidad es muy grande jajaja asique lo comense a buscar y encontre algo pero no especificamente lo que buscaba, por lo que segui buscando, entonces miro la hora y eran las 00:30 y entonces me digo a mi misma mejor sigues mañana y apague todo y me acoste...
entonces comenzo, estaba muy cansada pues habia estado todo el dia leseando con Sole y Cristina, pero apesar de que mi cuerpo estaba cansado, mi mente estaba mas despierta que nunca y pues no me podia quitar las ganas de seguir buscando XDD pero por mas que me intente convencer de que mañana seguiria, no hubo caso, no podia quitarmelo de la mente, entonces decidi aburrirme a mi misma, primero puse un canal de estos que te quedas Zzz... a los 5 min pero noo nada, entonces puse uno en otro idioma y me di vuelta para no poder leer los subtitulos pero noo esto empeoro todo pues ademas de que aun pensaba la busqueda, mas encima sentia una curiosidad por saber de que trataba la pelicula jajaja asique mejor apague la tv y puse musica muy despacito pero nooo en lugar de darme sueño me dieron ganas de cantar jajaja entonces mejor apague todo y me quede de espaldas viendo el techo un rato pero no me podia quitar de la mente la estupida busqueda jajaja asique me dije mejor pienso en algo pero no tenia ganas de meditar, entonces me dije mejor imagino algo^-^ y entonces empece... que pasaria si....... y pues alfinal logre olvidar la busqueda pero me entretuve tanto pensando que cuando en una de las ocaciones abri los ojos para ver si estaba oscuro aun vi que ya comensaba a amanecer jajaja y ahy quede jajaja... sin sueño, sin noche, sin busqueda, con cansancio, con buen humor y aun que paresca ilogico con mucha energia XDD jajaja que rara soy ..........

Ya me despido porque mañana tengo examen otraves aiss me voy a estresar jeje

Besitos espaciales

Caty

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11/09/2005 8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores