Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, noviembre 23, 2005

Visitas inesperadas

Holas

Anoche serca de las 23:00 hrs estaba yo, haciendo un trabajo de biologia, cuando de pronto sono el telefono y ya que estaba a unos centimetros de mi mano pues conteste. Era mi tio, que llamaba para avisar que estaba saliendo de valdivia con mi primo y que llegarian a rancagua en la madrugada asique necesitava que le dejaramos las llaves de la casa para poder llegar y descansar un poco y pues a esa hora no hay nada abierto a ecepcion de la panaderia de en frente que abre como a las 6:00 am asi que alli las dejariamos para que ellos las fueran a buscar, pero al final como hoy amanecio lloviendo a rios, mi madre en la mañana me dijo que mejor me quedara y los esperara ^^ y como yo soy tann obediente, me quede en la casa, ademas de que la unica razon por la que habria ido a clases seria por las clases de biologia, el resto de las clases de hoy apestaba a changos jejej ademas ahora tengo unas horas mas para hacer el trabajo y para estudia para la prueba coe/2 de historia (Zzzz...) ...

Ya me despido porque tengo que salir a comprar unos materiales ^^ (o que acaso creian que me iba a quedar todo el dia qui en la casa sin salir a caminar por la lluvia.. pues imposible, el agua me llama... ademas necesito meditar... asique que mejor momento para hacerlo que cuando caminas por las calles solitarias con el agua callendo por el rostro, limpiando todas esas dudas ^^)

Besitos espaciales

Caty

5 Comments:

Blogger Sistras said...

mm... no es para menos.. conociendote era obvio que ibas a faltar ajajajaaja .. quien no en realidad... jaja
que bien que venga tu tio a ver si pasa a saludarnos...
comprar materiales..?? que materiales...... bueno flojillaa del alma nos vemos,

Sole

11/23/2005 1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja no te vayas a reproducir digo por el agua jajajajaja lo otro el indio juan y el coca andan en las pesquizas correspondientes a encontrar a los difamadores de la calumnia en tu contra asi que en cualquier momento ruedan cabezas no seria mejor unas balas en su craneo no mejor los ahogamos en la taza del baño y tiramos la cadena muacka muacka jajajajjajoojojo oye no me han respondido mi pregunta del filipino lo conocen sino preguntenle a su mamases yap jajajajjooojoojo jiiii

11/23/2005 3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi no me hacen sentir que estoy in en las bromas ademas saben en que se parece un poste al otro poste buuuu que fome bueno ese fue mi aporte del dia jjajajajjojojojojjijiji

11/23/2005 3:51 p. m.  
Blogger Sistras said...

Sole: lo siento pero ya se fueron porque tenian que ir a santiago para ir al concierto de Pearl Jam asique pues ya deven estar haciendo la fila porque es en el San Carlos de Apoquindo (te acuerdas???)

Para el Petardo de Smokgluk: jajaj no te preocupes que no me multiplicare ^^ jajaja hey no leiste la respuesta que te escribi en el post de los rumores con respecto a la matanza? jiji

he?? que pregunta??? donde?? cuando??? como?? porque??? he??? no entendi..... *-*

respecto a tu aporte del dia pues...... sin comentarios..... jajaja si sigues asi te ganaras el premio limon jujuju

Caty

11/23/2005 4:38 p. m.  
Blogger Sistras said...

No.. En san carlos de apoquindo jujujujujuj... bien lejos... y puxa no alcanse a saludarlos...
Bueno sera para otra oportunidad..
jajaja.. y esos chistes smokgluk..... mmmm ..... ^^'

Sole

11/23/2005 7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores