Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, noviembre 21, 2005

Ah???

Hola.. jjejej
soy una profuga, lo sé ... pero ya casi llegan las vacaciones.. aunque mi papa quiere que me ponga a trabajar con el :S... bueno casi vacaciones... espero poder tener mas tiempo yo creo que si y por supuesto habran mas cosas que contar..



creo que ya habian mencionado que este era mi ultimo año en el colegio... nose como sera todos despues, es todo nuevo... espero que las cosas vallan mejor...
Sobre la fiesta de fin de año... ahora tedre que ir, digamos que es casi una obligacion ¬¬ .. pero que le vamos a hacer..

como leyeron el el post anterior.. hoy fui a la casa de Caty.. despues de caminar miles de kilometros llege a su casa y encontre a sus compañeras y amigas jejeje, no pude quedarme mucho rato por que mi papa me dijo: Tienes que ayudarme!! y yo... O_o ok..

Nose si alguna vez haz contestado el telefono y es para ustedes y dicen ya... la llamo altiro...
Yo: Alo
M° Jose: Alo, Sole?
Yo: No, con quien hablo?
M°jose: con M° jose
Yo: Ahh a quien busca??
M° jose: A Soledad
Yo: Ahh
M° jose: esta?
Yo: Si, altiro la llamo
M° jose: Gracias...

jajjaaja aguantandome la risa me ''fui a buscar'' jajajaja.. y cambien un poco la voz... y luego hable normalmente con ella.. jeje ^^'

Alguna vez han practicado Yoga? pues intentare hacerlo.. a ver si Caty me ayuda.. aunque con la mega concentracion de mi amiga.... ^^' jiji bromita

bueno nos vemos

Sole

4 Comments:

Blogger Sistras said...

menosmal que te dignaste a aparecer profuga nomas... ^^

jajaja que mongolica eres XDDD aunque yo tambien he hecho algo asi,a mi me paso con la mely jajaja

yoga??? pues interesante, jaja como osas desir que yo soy desconcentrada he??? jajaja de adonde sacaste algo como eso??? bueno pero igual tengo algo a favor y es que yo soy muyyyyy flexible ^-^ , lo de concentracion pues ya lo arreglare jajaja

Caty

11/21/2005 11:21 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaj ya sabia yo que no era la unica jjaajja...
y sobre lo de las yoga ya empese a practicar con mis compañeras jajajaja... nmo te imaginas de que manera..!!
^^

Nos vemos,

Sole

11/22/2005 11:17 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaj y que compañeras, no me digas que copn la Cam y la Ila?? jajaja porque esas 2 son cero aporte a la sociedad jujuju


Caty

11/23/2005 10:04 a. m.  
Blogger Sistras said...

jajaj si las cam.. pero solo una de ellas.. adivina quien!! la Cam, no ila...
Hoy tambien practicamos en el colegio.. pero enserio.. es bkn jeejej
Ya nos vemos enfermita..
Sole

11/23/2005 7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores