Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, noviembre 16, 2005

Las despedidas.....

Holass

Hoy despues de haber estado mas de 10 min frente al compu he arrejuntado todo mi animo para escribir y pues haber que me sale....

En estos dias me han pasado varias cosas pero no tengo ganas de recordar asiqua contare lo mas importante que me a pasado en estos dias..

claro como olvidarlo el viernes mis panitas (Dani, Xime, Las Paulis, Viky Y Angeles) salieron de clases y pues el lunes fuero todas un rato en la mañana porque devian una prueba, ayer tambien fueron algunas y hoy vinieron otras pocas, pero solo han estado unos minutos y luego se han ido y pues mañana no creo que vayan asique nos la vere mas y pues las extrañare mucho de hecho las he extrañado muchisimo estos ultimos 3 dias apesar de que igual las he visto unos minutos, pero me aburro muchisimo en los recreos y en la hora de almuerzo, porque aunque las enfermitas (Majo y Geral) siguen haciendo las mismas estupideces pues ya no me causan gracia y aunque nunca estoy sola porque Stefy siempre me acompaña... me he dado cuenta que estando solo con mis compañeras.. siento como si no encajara alli, apesar de que he estado con ellas todo el año y que he compartido muchas cosas con ellas... ahora me siento como una extraña en el grupo.... porque aunque estuviera con ellas toda las horas de clase, en los recesos estaba con mis panas y pues es con ellas con quienes me siento comoda, porque al fin de cuenta son ellas mis amigas, a mis compañeras les he tomado mucho cariño y aprecio pero no es lo mismo... pero por lo menos logre que todas compartieran porque aunque en un principio mis panas con mis compañeras no se llevavan bien de apoco las fui acercando y haciendo que hablaran hasta que consegui que que se llevaran bien todas, tanto que en los recreos o el almuerzo ya no se hacian un monton de grupitos (de los cuales yo no sabia donde coño irme para que las demas no se enojarna conmigo) sino que se juntaban todas en un gran grupo ^^ donde todas compartiamos y nos divertiamos..... y ahora solo estan mis compañeras.....

ya mejor cambio de tema porque me he dado vuelta todo el rato en lo mismo y ya me esta dando pena....

haber que mas he hecho.....

pues no mucho, estos dias solo han habido examenes, trabajos, tareas y mas examenes asique pues han estado vastante pesados.....

menosmal que por esos milagros de la vida mañana no tengo casi nada que hacer solo buscar una informacion.... menosmal porque mis pobres neuronas ya estan que se ponen en huelga jajaja...

haber que mas .... aps verdad, el Lunes mis compañeras se han autoinvitado a mi casa pues hace meses que me reclaman que no las he invitado jejeje y pues es que desde como quinto basico que yo me quedo sola en mi casa todo el dia ya que mi madre se va antes de las 8 am y llega despues de las 8pm de lunes a sabado por lo que desde hace muchos años que mis compañeras tanto en la basica, como las que he tenido en media les encanta ir a mi casa porque alli tienen chipe libre jajaj y pues por extraño que paresca este año no he invitado nunca a mis compañeras a mi casa y pues mis panas les vivian haciendo burla contandoles las cosas que haciamos en mi casa el año pasado jejej por lo que ellas simpre me reclamavan y se auto invitaban pero por una u otra razon nunca resultaba porque nunca se lograban poner de acuerdo.. pero esta ves si resultara porque ya lo tienen toodo planeado jaja ademas de que ayer se les ocurrio la idea de invitar a mis panitas para que les hagaamos una despedida.. asique el lunes mi pobre casa quedara patas para arriba jajaja pero valdra la pena porque con la mescla de seres pues es mas que seguro de que penas no pasaremos y mucho menos nos aburriremos porque nos reiremos todo el dia ^^

Ya me despido por que tengo que ir al gimnasio

Besitos y abrazos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores