Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, noviembre 27, 2005

Los eventos de estos dias...

Holass

Estos dias han estado un poco pesados ya que aun estoy con esto de las C/2 , pero hoy me hecho el tiempo para escribir, asique preparence para leer un testamento jijiji

El viernes se realizo la anticuchada del curso, la cual comensaba a las 19:00 hrs asique pues algunas compañeras y yo nos fuimos alrededor de la 1 pm a la casa de majo a ayudarle a preparar todo lo que faltaba , asi que ahy estuve poniendo anticuchos en fierritos como 2 hrs, imaginen con el olor que quede jajaja uff apestoso, apestoso, era una mescla entre ajo, vinagre, carne cruda y algunos aliños.... y me quedo tan impregnado que me lave los brazos y manos hasta con un jabon de esos para la ropa, pero aun asi el olor no se paso XDD ...

A todo esto cada alumno tenia la obligacion de comprar 4 entradas y ya que yo soy vegetariana pues tenia que darle a alguien esos 4 anticuchos o mi madre ( que se habia ofresido a ayudar) tendria que comerse los 4 ella sola jeje... asique lo mejor era llevar a mas gente asique habia invitado a la rancia de sole a fernanda o como ella se autodenomina la chica caribeña, con mucho tumbao jaja y tambien iria camila (la conejito mareado jiji)..

Todo los planes iban viento en popa, claro sin mensionar muchos contratiempos he irresposabilidades de mis compañeros y algunos apoderados...
cerca de las 18:00 hrs me tuve que ir a mi casa para cambiarme ropa, bañarme para ver si me podia quitar ese olor y ademas ir a buscar a mi madre y el resto de la tropa, pero cuando iba a mitad de camino me llama sole y me dice que no podia ir porque se tenia que quedar haciendo empanadas en su casa y que fernanda y camila tampoco iran asique pues mi madre se tendria que comer los 4 fierros de anticuchos jeje ..

Faltando para las 19:00 hrs llegue nuevamente a la casa de majo solo que esta ves iba con mi madre, con otra ropa y finalmente sin el olor apestoso ajaja

Con la ayuda de las enfermitas empujamos a mi madre adonde estaban un par de apoderados para que socializara un poco jeje porque como imaginaran mi madre es igual de antisocial que yo jejeje...

De apoco fue aumentando la cantidad de gente y los nervios he impaciencia de la majo tambien.. a tal punto que se puso a discutir con una apoderada, el profe y unos cuantos mas, ya que todos la retaban, le preguntaban y le exigian cosas solo a ella.. por lo que la pobre ya estaba que se ponia a llorar, y nosotra( mis compañeras y yo) le deciamos que nos dejara ayudarle en algo pero no nos dejaba, nos decia que ella se la podia y ahy estaba la majo en la mesa de las bebidas con una libreta, un lapiz un monton de hojas y unos talonarios, intentando hacer todo a la vez, con una presion increible y con una tremenda fila de personas que querian comprar... entonces yo que soy mas terca que una mula, ademas de que estaba preocupada por ella, me devolvi adonde estaba ella y le puse una mano en el hombro y le dije una ves mas que se calmara un poco y que me dejara ayudarle aunque sea a dar el vuelto por mientra ella hacia los vales.. y finalmente entendio y me dejo ayudarle, y pues asi estubimos un rato trabajando las dos hasta que ella se fue nose para donde y me dejo a mi haciendo todo y ahy estube de cajera hasta cerca de las 2:00 am que fue cuando se termino, pero igual me entretuve hacieno vales, revisando entradas, dando vueltos y sacando cuentas ademas de que no me alcansaba a aburrir ya que acada rato iban mis compañeras a contarme los chismes del momento , abrazarme ( o mejor dicho a estrujarme y apretujarme jaja), molestarme, ha hacer algun show jiji, o simplemente a hacerme compañia ^^, en un rato la mely me fue a remplazar pero ya que se demoraba una eternidad en dar los vueltos y en calcular los precios, igual me tuve que quedar para dar los vuelto y calcular mientras ella hacia los vales pero al final lo que mas hiso fue enredo jajaja asique mejor se dedico a hacer entregas a quienes les daba flojera pararse a ir a comprar algo jeje y yo segui con mi rol de cajera... y pues apesar de muchisimos contratiempo la anticuchada igual salio bien despues de todo ^^, mi madre se tuvo que comer los 4 anicuchos jaja pero ademas se hiso muy amiga con la madre de majo y conocio a algunos otros apoderados y a mis compañer@s ya que no los conocia, y por mi parte tambien estube conociendo y conversando con los padres de mis compañer@s ^^ y riendome con las ocurrencias de mis compañeras ....

mm haber que mas me ha pasado....

Pues que hoy ( bueno mirando la hora ya seria ayer)estaba durmiendo cuando a las 9:00 am suena el estupido telefono y me dejo sentada en la cama jajaja, por lo que fui a contestar con toda la intencion de matar al que llamo y me desperto, y resulta que eran los de Falabella para decirme que la entrega llegaria como a las 2 de la tarde y yo ya ok gracias por avisar...... y pues como obviamente no me pude quedar dormida otra ves me levanate y empece a buscar ropa para ponerme, cuando suena el timbre y yo pense quien coño toca tan temprano??? y veo por la ventana y resulta que eran los de Falabella XDD me habian llamado para avisar que la entrega llegaria como a las 14:00 hrs y estaban tocando el timbre cuando aun no eran las 10:00 am ..... asique obligada a abrirles y correr una planta enorme para que pudieran entra los sillones que mi madre habia comprado por interner hace 14 dias y pues luego que los dejaron , firme todos los papeles y se fueron, pero ahora yo tenia un reto, el cual era entrar esos sillones y sacar los otros, y ya que todas las ventanas estan con protecciones, la unica solucion era volver a desarmar la puerta de al cocina para poder entrarlos jeje...

Nose si habia contado el incidente de la puerta jeje, asi que preparence para un recuerdo de la rarufica de yo jaja.... pues eso fue hace algunos meses...

" Es que no ahy cosa que yo odie mas que los sillones que habian en mi casa y no es porque fueran feos, sino que era porque estaba ediondos porque el perro de mi madre le habia dado por hacerse arriba de los sillones asique imaginen el olor y yo habia hecho de todo para que se les quitara, les habia hechado, desodorante ambiental, colonia, ese liquido para limpiar el piso, talco, sof etc... pero nada funcionaba, entonces un dia me dieron los 5 minutos y me propuse sacar esos sillones como fuera para lavarlos, pero habia un pequeño inconveniente , el cual era que no los podia sacar porque todas las ventanas estaban con protecciones y no cabian por las puertas, pero yo estaba decidida a sacarlos como fuera, y luego de mira un poco el tamaño de los sillones con la puerta la cocina, me di cuenta que si quitaba la puerta y todo el marco, osea que quedara solo la pared de cemento pelada con un rectangulo.... , los sillones caberian y los podria sacar, entonses fui por un martillo, unos desatornilladores, un piso y mucha determinacion y saque tabla por tabla, clavo por clavo, tornillo por tornillo jiji hasta lograr mi objetivo (claro que con uno u otro incidente menor jejeje) y entonces saque los apestosos sillones y tome una manguera, unas escobillas y detergente y estube tooda una tarde lavandolos jejej y pues despues de que mi madre me perdonara la vida por romper la pared jeje... me ayudo a entrar los sillones limpios y con buen aroma y asi duraron unas semanas hasta que el estupido perro nuevamente le dio por hacerce arriba de ellos, entonces estube quejandome del olor desde ese dia y no me volvi a sentar en ellos nunca mas.." (fin del recuerdo.. XDD)

Volviendo al presente, hoy nuevamente tome el martillo, los desatornilladores y mas determinacion aun jjeje y desarme la puerta otra ves, sin romper mas la pared esta ves jeje, y en menos de 5 min tenia a los apestosos en el patio jeje pero el problema era entrar los nuevos, ya que estos eran mas grandes y mucho mas pesados asique luego de cubrirlos con un plastico para protejerlos un poco jeje estuve intentando entrarlos hasta que serca de la 1:00 pm los habia logrado entrar uf.... vaya que me costo..... de hecho aun me duelen un poco los brazos jejeje.. pero mision cumplida, ahora me podre volver a sentar como antes ^^

Que extremista y paranoica soy para algunas cosas sierto?? jajaja pero es que asi soy yo jajaja es parte de mi rarufrikiedad jijiji...

Ya me despido porque ya es un poco tarde....

Besitos espaciales

Caty

5 Comments:

Blogger Rodrigo Aner said...

Jajaj termine de leer su blog entero wuau-y eso que debería estar estudiando para la maldita psu...-en fin, wenisimo, es atrapante-delirante-gracioso, y en 2 ocaciones me saco lagrimas, 1 la cosa del niño que le pregunta al papá cuanto gana, y la segunda cuando tu poseteaste slipped away, que la tenia en mi pc y nunka la había esuchado-te postie sobre eso ayer- weno, en mi blog deje una dedicatoría por la ayuda a un nuevo cuento, ojala entren, saludos!!!

11/27/2005 2:36 a. m.  
Blogger Sistras said...

Holis ^^

Enserio lo leiste entero??????? aiss me siento alagada jaja ^-^, te daremos el premio al lector del mes jijiji

wauu vaya y cuanto te tardaste??

Me laegro muchisisimo que te haya gustado nuestro blog y que te haya causado tan variadas emociones...

para mi Slipped Away es una cancion muy linda y profunda que me hace recordar y meditar muchas cosas.....

Claro que si entre en tu blog y tambien lo lei entero ;), que puedo decir sobre el, solo que esta genial, espero que sigas escribiendo asi ;)

Muchisimas gracias por la dedicatoria ;)

Cuidate

Besitos y abrazos espaciales

Caty

PD: estudia para la PSU que ya faltan muy pocos dias...

11/27/2005 3:00 p. m.  
Blogger Rodrigo Aner said...

Gracias por el post...de verdad, y claro que puedes, si yo las puedo agregar a ustedes, se cuidan, abrazos

11/27/2005 3:57 p. m.  
Blogger Sistras said...

Puxis, no se que mas agregrar.. no se que pretende Caty robandome las ideas ejejejejeje...
Solo resaltar que tambien me siento muy alagada.. y que tu blog es buenisimo...

Que te valla bien en la prueba... ^^

Sole

11/27/2005 7:49 p. m.  
Blogger Sistras said...

Jhonny ya estas agregado ^-^, asi que preparate para resibir nuestras continuas visitas ;)

sole (rancia incipida) jajaja como que te he robado ideas he?? no es mi culpa que no sepas que escribir.... si te lo curraras un poquito mas talves ..... jujuju

cuidense los dos ;)

Besitos espaciales

Caty

11/27/2005 10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores