Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, noviembre 30, 2005

Frase 31

Holis

Hoy pondre la frase de esta semana, que la he sacado del libro que estoy leyendo en estos momentos ^^

*Alli donde comienza el deseo, en el lugar del miedo, donde nada tiene nombre y nada es, sino parece....

mm no tengo mucho que contar ya que no me ha pasado nada interesante...

ya me despido porque el libro me llama jajaja (es que una vez que comienzo, no puedo parar jiji)

Besitos y abrazos espaciales

Caty

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola como estas es verdad tu frase muchas veces tenemos miedos yo creo que ese miedo es el que no nos deja muchas veces realizar nuestros sueños pero quiero contarte algo el lunes 12 de dic me voy a concepcion y desde ahi ire por todo el sur pero no con pasaporte de turista jajajaja sino por trabajo es un desafio asi que necesito mucho animo durente este tiempo sip....

11/30/2005 8:53 a. m.  
Blogger Rodrigo Aner said...

wuau...miedos, ayer me paso algo terrible relacionado con eso, estoy teniendo una amistad muy buena con una amiga y me dice ke a ke le temo, despues de horas le respondo y me dice "ah" y se fue...atroz, soy un desastre, ojala fuera como el doctor doolittle, sería genial ajjaja, bueno, volviendo a la frase, podrias decir de que libro es....eso, se cuidan, saludos

11/30/2005 12:58 p. m.  
Blogger Sistras said...

Hola chicos ^^

Espero que esten bien ;)

Smokgluk, yo estoy bien, y tu?.
Me alegro muchisimo que vayas al Sur .. ^^, te deseo muchisisima suerte en tu viaje y te mando todos pero todos los animos, buenos deseos y buenas vibras que tengo para que el viaje resulte bien ^-^

Jhonny: vaya y porque reacciono asi tu amiga, XDD, que le respondiste???, jaja si seria genial ser como el doctor doolittle jiji....

Respecto al libro pues se llama Beatriz y los cuerpos Celestes...

ya me despido, cuidense y suerte

Besitos espaciales

Caty

11/30/2005 9:36 p. m.  
Blogger Rodrigo Aner said...

nose...pero ahora hablamos y como que las cosas siguen como antes, por suerte :)

11/30/2005 11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores