Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, noviembre 30, 2005

Dias un poco confusos...

Hola...!!

Resumire la mitad de mi semana jejeje..

Lunes: llego al colegio, voy a saludar a mis comañeras y veo que una de ella llora.. y mucho.. y asi hasta la hora de salir... osea como 6 horas.. Le pregunte que le pasaba.. insisti un poco pero luego solo estuve con ella y lo unico que podia hacer era abrasarla... estaba trando de suponer por que estaba asi.. despues de eso no le segui preguntando nada mas...

Ese dia jugamos hamball ( o como se escriba) jugamos contras las huecas... me caen tan mal... hacen cosas tan.... Huecas!! jajaja Se creen lo mejor.. y no saben que su reputacion.......pero en fin.. es su vida... asi que como dice Caty ''Meipor''

En clases de lenguaje... para mas remate se puso a llorar mi compañero... No fue un muy buen dia que digamos...

Marte : Se suponia que ayer tenia que estudiar.. pero llegaron ''visitas'' ... llego Cristina, las 2 Camilas, otra Camila... y Fernanda.. y sigamos sumando...
al final estudie un rato.. pero igual la prueba no estubo tan dificil despues de todo O_o







Y hoy han pasado artas cosas la verdad...

Nos cambiaron las fechas de la licenciatura!!
Ahora tenemos un dia mas de clases.... ¬¬ Osea salimos el 23...

Grandioso. Solo eso.


En fin.. les pregsento a mi perrito ''Oliver''.





Nos vemos,

Sole

4 Comments:

Blogger Rodrigo Aner said...

Lindo perrito!!!, que fome lo de tu compañera, bueno, como le postie a caty, ando medio bajoneado, eso sería, ke ten bem, se cuidan.

11/30/2005 5:37 p. m.  
Blogger Sistras said...

jejejeje ^^ Pues si, y bien molestoso por lo demas..
Buxis que fome .. Animo!!
De igual manera que estes bien... cuidate

11/30/2005 7:30 p. m.  
Blogger Anylu said...

que LINDO ese perrito...como se llama???,
espero que este bien y hermoso...
dicen que las cosas sonn como sus dueños....
cuidate y saluditos

11/30/2005 9:09 p. m.  
Blogger Sistras said...

Holas
(hoy ando con ganas de dar jugo jiji)

jajaja las huecas del curso.. XDD.. nunca faltan al igual que las frikis cierto?? (toma indirecta)jajaja

Vaya sabes que extraño es mi curso entonces porque de las 10 mujeres, pues todas somos bastante unidas apesar de ser muy diferentes y pues de huecas no tienen mucho, pero de locas ufff... jajaja

jajaja jugaste contra las huecas, pero ganaste supongo cierto??

Si quieres tener un partido mas entretenido y salvaje juega conmigo y mis compañeras, aunque ya sabes que tienes que estar preparada para toda clase de agreciones jajaja porque nosotras mas que jugar hamball, parece futbol americano, aunque lo describe mejor el nombre de matanza o colectiva jajaja

mishh y que fue ha hacer la social (cristina) a tu casa??
mas camilas?? jaja cuantas camilas conoces?? XDD te invaden
Creo que ya se que te regalare para tu cumpleaños... Un letrero de 2 metros que diga "No molestar, Rancia Estudiando..." jiji que dices wiki?? te gustaria?? jajaja

Que marginales son los del colegio, como que ponerles un dia mas de clases, osea vamos a si como vas, terminaras saliendo para año nuevo....

Vaya que fome lo del dia lunes, espero que tus compañeros ya esten bien .... sabes ahora que lo pienso, no me acuerdo que hice el lunes XDD.. yo y mis lagunas mentales....

ya no doy mas jugo por ahora

byesss

Besitos espaciales

Caty

PD: que lindo tu perrito Oliver ^^

11/30/2005 9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores