Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, diciembre 09, 2005

¿¿Me Eximo o no me eximo??



Holas ^^

Hoy no he hecho mucho, (es que es un poco dificil que haga algo ademas de escribir estando aqui sentadota y en pijama a las 9 de la mañana jajaja)

Finalmente mi pesadilla casi llega a su fin (el colegio), por 2 meses por lo menos jeje...

De hecho las clases terminaron el miercoles 7 pero ahora se vienen los examenes finales y luego las pruebas especiales, y me salvo de la mayoria, pero no de todos sniff... asi que aun no puedo decir que se a terminado el año escolar .. sniff

Hoy no hubo clase ya que asi lo ordeno el ministerio, y pensar que justo hoy si queria ir, enserio, es que hoy tomarian una prueba de matematiacas 1, pero como no se pudo, ahora tendre que dar el examen, es que como en mucho colegios al final de año se toman examenes finales a determinados alumnos que es decicion de cada profesor, estos lo pueden hacer por mal promedio, mal comportamiento o voluntad del alumno, de todas formas estos examenes valen un 30% del promedio final y ahy ciertos dias para ir... y pues de momento los mios van asi:

Lenguaje: Eximida
Biologia1: aiss nose, porque aun tengo una nota pendiente... aun que yo feliz doì el examen ^^
Biologia2: Eximida
Quimica1: La muy cabrona de la profe dijo que no eximia a nadie que tuviera un promedio bajo a 65 asique yo era.. (estoy frita xDD es que se me han pegado algunas palabras de mis compañeros jeje)... al igual que la mayoria del curso (estamos todos condenados a dar examen).
Quimica 2: Nose porque la profe se dio a la fuga.. hace mas de 2 semanas que no aparece...
Matematica1: Pues ahora ya no me eximo.... asi que obligada a estudiar...
Matematica2: jeje no me salvo ni loca jaja ya que es mi querido profe ¬¬ quien me hace clases, ademas que mi promedio esta en decadencia jeje...
Fisica1: Eximida
Fisica2: Eximida
Historia: Eximida
Ed. Fisica: Eximida
Artes: Eximida
Filosofia: Eximida
Ingles: Eximida

Por lo que se podria decir que me quedan 3 dias de clases y son; el lunes 12, el miercoles14 y el martes 20.. asi que a esperar, aun que si me eximen de Biolgia 1, saldria el 14 juju pero si me dan a elegir a mi, pues prefiero dar el examen ^^...

Besitos espaciales

Caty

2 Comments:

Blogger Rodrigo Aner said...

Jajaja yo se lo que es estar entre eximirse o no, pero peor, di la psu!!!!!, me fue mas o menos en matematca y en el resto bien -creo- jajaj eso:p, ojala ets bien y te eximas, harry potter...pesima, muy larga, atroz, cuidate, saludos a Sole
P.D. yo soy el lector del año, ke no se te olvide...

12/10/2005 6:29 p. m.  
Blogger Sistras said...

jaja si es mas fome esto de la eximision ...

ojala que te haya ido bien el la PSU, y que quedes donde tu quieras... isss que horror, a mi me toca el proximo año....

Respecto a la pelicula, pues a mi lo unico que no me gusto fue el final, porque me dejo con gusto a poco, pero el resto estubo muy buena ^^

jijiji, si eres uno de los con mas posibilidades de ser el lector del año, pero o te podemos otorgar el premio aun, porque tienes un rival muy prehistorico que no podemos olvidar jajaja...

Cuidate

Besitos espaciales

Caty

12/11/2005 1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores