Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, diciembre 06, 2005

Cambios??

Hola!

Hoy ha sido un dia bastante cansador... y ayer tambien ....
Hoy por que ha sido el cumpleaños de mi hermana, y ayer por que fue el cumpleaños de mi papa..
Ayer estuve con Fernanda (Daren) y Caty (Osane) haciendo ''Canapes'' para el cumpleaños de mi papa.. era una supuesta fiesta sorpresa y resulto basnta bien por que no se dio cuenta hasta el ultimo minutos ( o tal vez si, quiza no dijo nada jejeje)
En una de esas cosas... ayer nos paso una plancha.. Fuimos al supermercado .. entramos buscamos los piscos y cosas para tomar.. cuando llegamos a la caja y nos dicen ''No le podemos vender'' y nosotras O_o nos pegamos la escurrida jaajaja Ibamos con uniforme! A si que no nos vendieron y salimos a llamar por telefono...
Llame a mi mama y me dijo que le pidiera a alguien que andara por ahi que me comprar... ¬¬

Esperamos arto ratoo... y de repente paso un tipo que yo habia visto antes algunas pocas veces por aqui... comprando en mi casa...
Asi me pare frente al tipo y le dije:

Yo: Oye, tu me conoces, cierto?
Tipo: Si
Yo: enserio?
Tipo: Si
Yo: Te puedo pedir un favor??
Tipo: Dime
Yo: Heee.. me puedes comprar estas cosas O_o ( indicandole un papel) es que a nosotros no nos venden!
Tipo: ya.. Es para ti?
Yo: Nooo... es para mi papa
Tipo: Saaaalee no te creo
Yo: ( muerta de la verguenza) Enserio.. de verdad
Tipo: Ya te lo compro...

Me da la impresion de que en el momento me tengo que haber puesto roja.. eso creo... espero que no.. y tambien espero nunca mas ver al tipo jajajaja osea no... me daria verguenza nose...

Despues que empesamos a hacer los canapes, estabamos en la casa de la cocina de Caty ( por que en mi casa no se podia, por que era sorpresa) La cosa fue que cuando estabamos de los mas traquilas, bueno ni tanto ^^' , tocaron el timbre y la Fernanda que estaba al lado de la ventana, se asoma ( fue tan etupido ajajajajaj ^^) por la venta y CHOCA CON EL VIDRIO XDDD... Nos se imaginan la manera de la que Caty y yo no reiamos .. jajaja y lo peor fue que no fue 1 vez, sino que fueron 2 veces!! el colmo, no?

Nos paso cada estupidez... XDD

Al final tuve un buen dia... y todo lo planeado resulto bien... Lo unico malo fueron los invitados.. ''el hijo adoptivo'' de mi papa.. me cae mal... y algunos otros invitados... para mas remate planearon un viajes para el 1 de diciembre.. Estoy que voyy!! Prefiero quedarme en mi casa pelando maravillas y dandoselas a un mono... Me hubiese gustado salir ese dia con mis papas.. pero.. todavia bno esta dicha la ultima palabra ya veremos que pasa... ^^

Hoy como les decia anteriomente fue o es el cumpleaños de mi hermana ( Barbara) sali con ella .. fuimos al centro..
1° Una caricatura de ella.. (quedo buena)
2° luegos fuimos al Mall y le compre un helado...
3° Lego fuimos a ''Happy Land'' ha jugar jejejeje
4° Compramos empanadas
5° Finalmente le compre su regalo, una pelota, es que mi hermana es fanatica del futball.. si la vieran..

Luego de eso llegamos a la casa, infle globos.. ( casi muero en el intento) y preparamos completos... compamos tortas.. etc etc Fue un buen cumpleaños ... eso creo.. ^^



Ahora les voy a contar sobre las ultimas novedades laborales de las dementes ajajajaj.. estamos pensado en trabajar, pero ya enocntramos un trabajo que SI resulte y que no salgamos para atras como casi siempre ajajaj Cierto, Caty? Otro dia daremos los detalles jijijiji :)

Denante estamos con Fernanda en el computador... y me dijo.. : Sabes quiero apadrinar a un abuelo ( y yo que pensaba que eso solo ocurria en las peliculas XD, para que vean lo poco enterada que estoy de algunas cosas) La verdad es que la idea me gusto bastante y estoy bien interesada todavia.. lo malo es que no encontramos la fundacion que buscamos aqui en Rgua. Pero ahi veremos... Seria lindo apadrinar un abuelito jejeejejej

Creo que hoy me sorprendi mucho... yo creo que extremamente.. mi papa me dijo algo y quede: plop ... Marcando ocupado ..... igual todavia como que no lo acepto relamente... mmm...
Me dijo que se iba a operar.. Hubieran visto mi cara yo casi me muero... quede para dentro.. es mi papa es muy miedoso como yo ejjeje .. se va a sacar una cosa que tiene en el cuello.. espero que todo resulte bien. ^^ Si, ojala que si..

Ya me despido

Tengo que dormir, cosa que no he hecho mucho estos ultimos dias...

Sole

2 Comments:

Blogger Sistras said...

Mi querida, insipida y mutantemente cicloponcia amiga Wiki, me podrias aclarar una pequeña duda:

Para el 1 de diciembre?????????????? diciembre???????? 1???????????????????? pero si ya estamos a 7 o lo que habras querido decir sera 1 de enero?? JAjajajaja parece que la que se a quedado en la prehistoria eres tu he Muajajajajajajajaja

mishh estuvimos dijo la mosca, el bicho, la iguana ana... las que estubimos haciendo los canapes fuimos la caribeña y yo , lo que es tu... con suerte lavaste 2 platos jijiji (bromita wikita jajaja), si hiciste algo, y eso fue comerse los canapes mientras los haciamos jajaja

jajaja que quieres que te diga de sus compras pues jajaj solo que ahy que ser muy pero muy lerda como para ir a comprar alcohol con uniforme jajajaja

aiss ya mejor me despido porque tengo que hacer un discurso ^^

nos vemos wikitoria aceituna delfina del carmen..

Caty

12/07/2005 1:01 a. m.  
Blogger Sistras said...

Xd si, el 1° de enro.. fue un pequeño.. error.. ^^

Sole

12/08/2005 3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores