Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, diciembre 06, 2005

Trabajos, cine y demas....

Holas

Vaya que hemos estado desaparecidas estos dias jeje .. pero es que para varia el colegio nos absorve la mayoria de el tiempo....

Hare un mini resumen de lo que me a pasado en estos dias (Preparaos para otro de mis testamentos jaja)...

El sabado, alfinal solo yo acompañe a sole al bingo, porque la caribeña (Fernanda) estaba castigada y la sociable (Cristina) pues ni idea de que le paso jeje...
Pero igual estube como 4 horas jugando bingo jaja y eso que alfinal estaba jugando con 4 cartones ... pero de todas formas no me aburri tanto porque aunque la rancia de sole me avandonara, sus compañeras me hicieron compañia jijiji ^^ , ademas de que me encontre con una excompañera de octavo.. vaya como cambia la gente jejeje...

Ese dia en la tarde como a las 21:00, con sole hicimos un mini kino (cine) en mi casa y vimos La llave maestra..... igual no era mala, pero tampoco buena, aun que tuvo un final inte
resante ^^, luego de que terminaramos de verla sole se fue, pero volvio al poco rato con la Caribeña a buscarme para que fueramos a su casa a seguir con el kino, asi que oviamente fui jiji y luego de estar atoradas un rato en la casa de sole, finalmente pudimos ir a la casa de la caribeña con su prima Yanina (la chica de los efectos especiales jaja), sole, su hermanita Barbara y una amiga de ella llamada Marisol...


Despues de una mini discucion para elegir la pelicula, terminamos viendo La Casa de Cera, la cual yanina, fernanda y yo ya habiamos visto.. asi que pues si no le encontre ni un brillo la primera ves, menos la segunda... pero igual nos reimos caleta, ya que Yanina empezo a hacer los sonidos y efectos especiales con una botella, para que la pelicula se pusiera mas interesante jajaja
a y como olvidar todos los nombres que le pucieron a la pobre Mariso, La Caribeña con la de los efectos especiales, porque para ser un nombre bastante comun, al parecer para ellas no, porque a cado rato se les olvidava y la llamaban por cualquier otro nombre ... si paso de ser Marisol a maribel, maria ana, maria elena, miriam etc... hasta Cristal le dijieron en una oportunidad jajaja
cuando finalmente termino La Casa de Cera (Zzzzz..), nuevamente comenzo la discucion por que pelicula veriamos despues. Sole queria ver El Rey Arturo, pero Fernanda y yo queriamos ver El Exorcismo de Emily Rose asi que despues de una votacion terminamos 4 de 6 a favor del Exorcismo... asi que esa vimos, o intentamos ver porque como a las 2:00 am luego que la hermanita de sole se comiera un tonelada de comida chatarra, le empezo a doler el estomago y fue tanto que nos tubimos que ir .... asi que ahy quede.... con las ganas de terminar de ver la peli.. sniff... pero ya la terminare de ver en otra oportunidad, o cuando la caribeña me la preste jejeje pero supongo que la tendre que ver sola, porque lo que es Sole no me acompaña ni muerta jajaja porque si se asusto con La Casa de Cera y casi se murio con La Llave Maestra ..... con esta seguro que se me muere de un infarto jajaja....

El domingo pues estuve haciendo unos trabajos de fisica 1 y 2 que son con ese profe con el cual nos odiamos mutuamente y no es chiste grr.... , para fisica 1 tuve que hacer un pendulo.... el cual me tarde como 4 horas en equilibrar y en fisica 2 tuve que hacer una estructura, no muy ancha y confeccionarla de tal forma que al tirar un huevo del segundo piso cayera alli y no se quebrara, si lo lograba me sacaba un 7 y si no un 1,5 ..... asi que a pesar que era de a dos el trabajo, pues como mi compañera de trabajo era cero aporte, mejor lo hice yo y ella me pago la mitad del dinero que gaste en materiales y asi me ahorre un monton de peleas inutiles ^^... bueno volviendo al trabajo, este lo construi con un esqueleto de palos me maqueta y su ancho era de 10 cm cuadrados, y para asegurarme que el estupido huevo no se quebrara la dividi en varias secciones y lo cubri en algunas partes con algodon, elastico, y cosas asi.. hasta que como a las 2:00 am termine los dos trabajos (es que soy tan perfeccionista jejeje que si no me quedan exactamente como los imagino, no puedo estar tranquila, lastima que solo soy perfeccionista para esa clase de trabajos jejeje)

de todas formas no pude dormir esa noche jajaja, asi que pues el lunes parecia zomby ambulante jejeje... pero eso no me impidio presentar mis tarbajos, y pues como dicen todo lo que se hace con esfuerzo y dedicacion tiene su fruto o recompensa y las mias fueron que en ambos trabajos me saque un 7 (yupi!!!) porque con el pendulo yo me quede asi O_0 cuando el profe despues de examinarlo, tocarlo por todas partes y jugar con el todo lo que quizo y al no encontrarle ninguna falla me miro y me dijo, esta perfecto .... asi que yo mas que feliz, pero aun faltaba que me revisara el del huevo, asi que salimos al patio y el profe me dijo que estaba bien he interesante la confeccion de mi trabajo, pero que era casi imposible que al tirar el huevo del 2º piso este cayera justo dentro y mas imposible aun que este no se quebrara... pero lo que no sabia que con ese comentario acido lo unico que consiguio fue que mis nervios he inseguridad se esfumaran, logrando asi que me bajara todo el odio, la determinacion y el coraje, asi que me agache puse el trabajo en la posison mas adecuada y subi con el huevo al segundo piso y me apolle en la baranda apuntando el huevo hacia la direccion que yo creia correcta.... y entonces luego de unos seguntos y ante la mirada del profe de pobre estupida ingenua no lo va a lograr.... yo lo mire con cara de aqui el unico estupido es usted y lo solte...y para mi fortuna y su desgracia el huevo callo con un exactitud increible dentro y no se quebro muajajaja pero aqui esta lo ironico del momento xDD y cuando baje a ver que efectivamente el huevo estaba intacto, ante la felicidad del momento tanto mia como la del profe incluso nos dimos la mano XDDDD... jajaja que acaso esperaban un abrazo.. pues para eso despues me tendria que estar remojando como una semana en cloro despues jajaja pero igual del abrazo que no me salve fue del de mi compañera de equipo jajaja... asique despues de todo el haberme quemado 8 dedos con silicona, todas las rabias y los malos ratos tuvieron su recompensa ^-^ y aunque aun no nos toleramos con el profe, por lo menos ambos comprobamos que ninguno es dañino para la salud del otro, solo para el ambiente (Contaminacion visual XDD) jajaja....

Hoy no he hecho mucho, solo presente una disertacion de bilogia2, la cual por suerte me hace la tia karlita ^^ que es mi profe favorita, si tod@s l@s profes enseñaran tan bien que me despertaran ese interes y pasion por sus ramos como lo hace ella pues aiss me iria soñadamnte bien jajaja... pero es lo que ahi nomas..... igual el resto no esta tannnnnnnnn mal.... solo mal jejej

Cambiando de tema hoy es el cumpleaños de la hermanita de Sole al cual no pude ir porque tuve que quedarme esperando a mi tio que venia a dejar unos papeles. igual ya se lo habia dicho, pero ahora lo escribo jejej asi que !!!Feliz cumpleaños Barbarita!!! ^-^


Mejor me despido porque tengo que escribir unas cosas para el profe de ingles....

Besitos espaciales

Caty



PD: A quien logre leer todo esto sin morir de eburrimiento en el intento, lo nominare al premio de lector del año XDD jajaja

4 Comments:

Blogger Sistras said...

wow creo que este año me he llevado artos premios... vaya... Cno respecto a lo del Bingo... sit e abandone fue por una buena causa..Y lo sabes...^^
Y sobre los trabajo.. pues lo unico que puedo decir es : Fantastico!!
Sige asi
Ya OSANE
Nos vemos.. no vuelvas mucho a tus vidas anteriores jajajaajaja

BYe

Sole

12/06/2005 11:46 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja pues gracias Wiki ^^

tu no cuentas para la nominacion XDD lastima jajaja

yaps cuidate amiga Wiki

byesss

Caty

12/07/2005 12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como tan señoritas yo hoy bien problemas solucionados chicas ustedes son explosivas en el sentido de que cuando les pasa algo malo explotan y dejan la k.... yo soy asi y ayer me paso algo feo para mi y explote ahora veo lo que deje y si eh dicho y re-dicho que me hago responsable de todo lo que dije eh hice....

guau caty la embarraste talvez no lo lei de corrida tu post lo lei en el transcurso de la mañana y me diverti mucho leyendo sabes increible eso de que las cosas te resulten a la primera conmigo pasaba que me retaban a algo dificil y por suerte o talvez determinacion me resultaba a la primera como la del huevo muy geniales deberias sacarles fotos a tus trabajos me los imagino pero no creo que sean asi ya las dejo un beso para ti sole no me olvido de ti... ya me despido cuidense sino dejare el teclado sin letras ya ahora respiro chaito nos vemos.

Esta otra semana me voy a conce a trabajar estoy nervioso asi que necesito animo para superar esta prueba

12/07/2005 1:14 p. m.  
Blogger Sistras said...

Holissss Smokgluk ^^

me alegro qu estes bien, nosotras explosivas??? adonde?? jajaja ya hablando encerio, en mi caso solo lo soy en algunas ocaciones ^^, pero casi siempre opto por la paz....

jeje espero que arregles la embarrada que dejaste ayer ^^

Sabes creo que ese dia tuve suerte jaajja .. sniff... mi trabajo ya ha pasado a mejor vida sniff.. es que lo deje en la sala y pues ahora ya no queda mucho de el ... pero igual logro su cometido en el momento, poxis no te puedo mostrar un foto, pero talves le diga a la rancia que me ayude a dibujarlo jejeje aunque no esperes que quede muy parecido, porque el dibujo no es lo mio jajaja

respecto a tu trabajo.. pues te deseo mucha, pero muchisissima Suerte ^^ y animo ;) .... ya veras que la superaras sin ningun problema

Besitos espaciales

Caty

PD: !!!Suerte y animo !!!

12/07/2005 2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores