Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, diciembre 13, 2005

Lo nuevo...



Holas

Habia olvidado decir que hace un par de dias le hice unos pequeños cambios al blog, he puesto una mascota en el , es un gatita naranja, se llama Ely XDD.. y esta ubicada en la esquina superior izquierda , si le dan un clik con el mouse, ely lo seguira ^^ y si le hacen otro clik, volvera a su lugar .... ^^, tambien agregue un link en Momentos de ocio... que dise "Destruye nuestro blog.." si entran podran ver como unos dinosaurios pisan nuestro blog XDD.. jaja, claro que tambien pueden cambiar la forma de destruirlo o arruinarlo, en una barra que esta arriba de la pag, ahi muchas formas, como; derramarle cafe, freir huevos, tirarle tomates, inundarlo de flores, una ataque de extraterrestres, insectos, etc... jajaja a mi personalmente las 3 que mas me gustaron fue el de la mano toda poderosa que al hacer un clik sobre esta deja lleno de esqueletos su camino, el de los dinosaurios y el de los peces...

habia a puest un rompe cabezas o tambien pero lo tuve que quitar ya que el blog se demoraba mucho en cargar...pero estoy en la busqueda de mas cosas curiosas que ponerle jijiji..

Cambiando de tema..

ya he vuelto de la casa de Stefy ^^ y he a prendido toda la materia, asi que pues muchisimas gracias a Stefy por tu paciencia y buena voluntad ;)

Luego de terminar de estudiar, Javi y yo nos vinimos caminando por todo el sol XD, si seremos atravesadas jaja, sacando cuentas, caminamos mas de una hora, que se nos hiso muy corta, ya que nos vinimos charlando y riendonos de nuestras anecdotas y vivencias jajaja... y alfinal resulto que tenemos muchisimas cosas en comun, pero tanto sol igual nos afecto jajaja ya llegamos a conclusiones como que definitivamente en nuestras vidas pasadas yo fui un gato jaja y ella un pollo XDD...por nuestros comportamientos, jaja menosmal que no se produjo el pronostico fatidico que tanto temiamos... que era que despues de caminar tanto por el sol hibamos a terminar como un gato rostizado y un pollo asado jajaja

Sole y yo que pense que no habia alguien mas desorientadas que nosotras, hasta la charla de hoy con Javi, porque ella si que nos gana jajaja..

Ya mejor seguire buscando cosas para ponerle al blog

Besitos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores