Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, diciembre 23, 2005

El dia oficial ....



Holisss

Desde el martes que estaba sin internet (aissi casi muero.. .) pero por suerte hoy a vuelto ^^ porque estaba verde por escribir y leer....

Tengo muchiartas (yo y mis palabras raras jajaja) cosas que contar, pero en este post relatare solo lo que pasado hoy jiji ya que han pasado artas, ademas de que hoy fue como el titulo lo dice "El Dia Oficial" , me explico...

Hoy fua la licenciatura de mi rancia Sisssss (Sole) y en resumiendo el dia esto fue lo que paso ...

Todo comenzo cuando me acoste despues de las 2:00 am... a las 6:00 desperte sin ninguna razon en particular, para variar jajaja y luego de mirar el techo un rato me empezo a dar sueño y cuando estaba a pundo de dormirme (como a las 7:30 ) la Caribeña me mando un mensaje preguntandome, acaso iba a ir a la licenciatura (que era a las 9:00) de Sole con ella o me iria sola (el colegio no queda a mas de 6 cuadras y nosotras tres vivimos en la misma calle jajaja).... igual no le pude contestar ya que no me quedaba dinero en el celu.... por lo que me dispuse nuevamente a intentar dormir un poco mas ... y nuevamente lo estaba logrando cuando a las 8:37 me llama sole para decirme ... "Buenos dias bella durmiente..... !!!!LEVANTATE!!!!!!!! AHORA!!!!!, !!! APUESTO QUE VAS A LLEGAR TARDE, IGUAL QUE LA CRISTINA!!!!!!! " y me corto jajaja aisss tan tierna mi amiga, con una llamada tannnnn dulce quien no se levanta sierto?? XDD.. por lo que no me quedo otra que levantarme...... al final llegue como a las 9:20 a la ceremonia jijiji.... luego de entrar comence a buscar con la mirada a la caribeña (que ese momento etaba sentada, dandome la espalda a nomas de 2 metros de donde yo estaba parada jajaja), pero inmediatamente algo llamo mi antencion... vi que alguien al otro extremo del gimnasio se paro y estaba saltando como enfermita jajajaja inmediatamente reconoci a esa persona (persona??) bueno a ese ser.... era la Social (Cristina) jajaja asique, rapidamente heche una mirada(de esas que no ves nada, solo muchas cabezas) para ver si encontraba a la caribeña, pero como no la vi, me fui adonde la social que tambien acababa de llegar .... y pues estaba con su hermana (Fabiola), luego de saludarlas a ellas y a una ex compañera de octavo que estaba por ahy tambien, nos sentamos y empezamos a buscar a nuestra rancia amiga ... pero no la veiamos, por mas que la buscabamos...., entonces cuando ya pareciamos jirafas y estabamos apunto de rendirnos... llamaron a una chica del 8º A, la cual se levanto de su asiento y se fue al esenario, y finalmente Fabi dijo !!Miren, ahy esta la Sole ^^ ... entonces Cristina se paro y empezo a saltar como enfermita nuevamente para llamar la atencion de sole, que esta sentada con el resto de sus compañer@s (8ºB)... luego de un rato la social habia llamado la atencion de todos menos la de Sole jajaja entonces cuando estaba a punto de encender una fogata para hacerle señales de humo, la rancia finalmente giro un poco la cabeza y nos vio .. , despues de hacernos unas sentencias con el dedo de Menosmal que llegaron... empezamos a hablar por señas jijiji (y eso que estabamos al otro extremo del lugar ).... y asi siguio la ceremonia (Zzz.....) aunque con la social pareciamos la prensa añarillista jajaja, porque empezamos a puro sacar concluciones apresuradas, a soltar comentarios acidos y a molestar a todos los que hiban subiendo al ecenario ya que casi tod@s se ponian a llorar ... y despues empesamos a recordar viejos tiempos y a pelar a las profes que nos caian mal (ya que las dos al igual que sole estudiamos en ese colegio desde kinder a 8º ) claro que nosotras nos licenciamos hace varios años atras (si lo se heramos las pleisto del lugar jajaja).... estuvimos leseando un buen rato hasta que empezaron a salir los del 8ºB, pero igual las muy pecoras solo le aplaudimos a 3 personas, a Sole obviamente, y ademas a las camilas (la torti y la conejito mareado) , (la Cam y la ILA) .... luego de eso, como no veiamos bien, nos levantamos sigilosamente y nos infiltramos donde estaban los fotografos jijiji ... nos sentamos, y llego la caribeña a hacernos compañia... Las 3 empezamos a hacerle señas a Sole para que nos viera, menosmal que nos vio altiro, y ademas tambien nos vieron las demas compañeras de ella, por lo que estubimos todo el resto de la Zzzermonia leseando con ellas jajaja (imaginen en un extremo todo el 8ºA sentados tranquilamente, todos emocianados hasta las lagrimas en su mayoria y viendo atentamente el acto, y al lado (el mas lejano) , pegadas a la muralla el 8ºB donde estaban en las primeras filas sole y sus compañera, muertas de la risa y haciendo muequitas y gestos raros, por estar leseando con nosotras jujuju ).. Finalmente la ZZZzzeremonia termino y llego el momento final, la despedida, por lo que los 2 cursos fueron atras del gimnacio y casi todos se pusieron a llorar..... menos 2 perosonas.... que fueron Sole y Alexandra .... mishhh las marginales de sangre fria jajajaja (bromita) entonces Cristina se tubo que ir con su hermana, y La Caribeña y yo nos fuimos a meter en medio de todas las despedidas (eramos las paparazzis oficiales) bueno yo era la paparazzi y fotografa oficial y la caribeña era la guarda espaldas oficial ^^ ... y entonces empezo el show jajaja (como yo conocia a varias de las compañeras de sole porque las habia visto en varias ocaciones) mientras caminaba por el medio de todas comense a bromear con ellas diciendoles cosas como; No se me escapen, que no ven que estoy intentando capturar sus lagrimas, juntence, igual las voy a atrapar..... la foto, la foto!!!! ya vengan todas a ponerse a la foto oficial!!!!, la foto, la foto!!!! a lo que todas me siguieron el juego y luego de sacarles varias fotos, empece.... y no se van a sacar una foto oficial con las profes????? entonces se formo el grupo oficial de ataque... y perseguimos por todo el colegio a todas las profes que pudimos jajaja mientras ellas apretujaban a las profes yo zumbaba por todos lados..!!! ahora la foto oficial!!! por lo que las profes no les quedaba otra que aceptar y posar para la foto junto con todo el grupo de ataque mientras yo (la paparazzi oficial) capturaba el momento jaja ^^ y asi estubimos un buenn rato atacando, hasta que se nos acabaron las profes jijiji entonces volvimos al gimnasio para sacar mas fotos oficiales desde arriba del ecenario, nos subimos todas (que acaso pensaban que me quedaria abajo sacando las fotos como una persona normal??.,.. jaja pues no, yo tenia que sentir la adrenalina del momento, asique me subi a capturar cada momento lo mas cercano posible ^^) ..luego de unos gritos y empujones entre ellas para ponerse todas en orden saque otra foto oficial, pero querian mas y mas, ademas que la caribeña tambien queria salir, entonses fue y se puso con el grupo oficial de ataque, pero con tanto ajetreo arriba de esos peldaños, la caribeña junto con su mundo tropical y todo su tumbao, fue traicionada por sus pies y se callo (jajajaja) y pues yo como buena paparazzi despues de reirme un poco saque la foto de la caida oficial de la caribeña jajajajaja en la que todas salen riendose de la pobre fernanda, mientras ella las amenaza con el dedo jajajaja...

Al final entre tanta fotos, ataques y momentos oficiales, se nos acabaron las fotos jajaja por lo que nos fuimos. Pero no solas, nos fuimos leseando con algunas de las del grupo oficial parte del camino ... hasta que tubimos que doblar y ellas siguieron su camino oficial jajaja...

Llegamos a la casa de sole, esta se cambio ropa y salimos de nuevo, a revelar los 2 rollos con las fotos oficiales a y tambien a comprar otro para la noche oficial....XDDD... a y de paso a rostizarnos un poco tambien ya que habia 30º aiss casi me derreti...

Finalmente llegue a mi casa como a las 15:30 muerta de calor y cansancio... luego de bajar un poco mi temperatura corporal me acoste en mi cama casi sin ropa y con el ventilador a todo dar jijiji y me empezo a dar sueño ... me estaba quedando dormida cuando para variar sono el estupido telefono jaja... era mi madre la cual estaba un poco preocupada porque no tenia ni idea de donde habia estado todo el dia jejeje

Luego de contarle un poco de la ceremonia, me dejo descansar, entonces me acoste otra vez y luego de escuchar musica un rato, me quede dormida (alfin!!! jajaja) y dormi como 1 hr, con eso me vasta para tener cuerda para una noche entera jijiji luego tuve que acompañar a mi madra a comprar nuevamente, pero eso mejor lo contare en otro post porque este ya esta muy extenso no?? jijijiji

Llegue como a las 22:00, bastante cansada ya que para variar fui el burrito de carga de mi madre.... luego de beber un enorme vaso de jugo de naranja con hielo, me volvi a sacar la ropa y me tire en la cama nuevamente con el ventilador y la musica.... y para variar me volvio a dar un poco de sueño pero antes de que me diera mas, sono el telefono (cada ves que suena, me asusta, y me hace pegar unos saltos jajaja) por lo que me pare rapidamente pero con tan mala suerte que al saltar de la cama pise una pelotita de metal y como no tenia zapatos me la enterre jajaja (aiss que dolor) asique al final llegue cojeando al telefono, resulto que era mi rancia amiga la que solo me dijo (Grito): !!!!! VENNNNN!!!! AHORA!!!!!!! YA!!!!!!!!..... y corto..... y yo quede con cara de ???? con el telefono en la mano sin haber podido decir nada mas que el Alo.. jajaja .... por lo que no me quedo otra que soltar un suspiro y empese a buscar mi ropa mientras pensaba que coño quiere esta rancia ahora??, se suponia que ya deberia estar en la fiesta de su curso..... asique me volvi a vestir y en menos de 5 min (milagro) estaba lista, sali y pues como la rancia es mi vecina y estaba en la calle ovbiamnete escucho la puerta antes de que saliera, asi que apenas abri la puerta me encontre con la rancia dentro de un vestido rojo y a la caribeña que le hacia compañia luego de dar unos pasos yanina (la chica de los efectos especiales jajaja) me ataco por detras y me dejo tuerta jajaja.. alfinal me llamaban para que me sacara una foto con ellas y para que la fueramos a dejar a la fiesta como la escolta oficial a ella (Sole) y a la Cam.... luego de un rato llego la Torticam y nos subimos las 5 al auto con el padre de sole y las fuimos a dejar como su escolta oficial jaja.. al llegar al lugar nos bajamos con ellas y alli estaban las compañeras de sole, las cuales al vernos se empezaron a reir... y me empezaron a pedir la foto oficial de la noche jaja asique se arrejuntaron todas y les saque unas cuantas fotos oficiales antes de venirme con la caribeña y la de los efectos especiales...

El resto de la noche pues sole la tendra que contar despues ^^

Ojala que la rancia la este pasando bien en la fiesta y que saque artas fotos oficiales mas jajaja

Ya me despido porque ya he tenido suficiente de este dia oficial jajaja

Besitos espaciales y oficiales

Caty (La paparazzi oficial jajaja)

2 Comments:

Blogger Rodrigo Aner said...

wuau ke dia mas agitriado (si asi se escribe), ke tal el termino de las clases y esas cosas?, yo tengo ke ir la otra semana a matricularme a la u... wuau y a buscar pension, es raro eso.

Bueno que tengan una feliz navidad, aunque a mi me carga esta fecha, que esten bien y felices, un abrazo desde el sur del mundo

12/24/2005 11:07 p. m.  
Blogger Sistras said...

hola Jhonny ^^

el termino de las clases?? pues genial ^^, alfin somos libres por meses ^^

Respecto a lo tuyo, pues muchisima suerte, espero que encuentres una pencion que te agrade y que te quede cerca de la Uni..

Gracias por tu comentario, que tengas una muy feliz navidad tu tambien, jajaja aqui otra a la que no le gusta , me uno al grupo de los que no les gusta la navidad...

Cuidate y pasala bien ;)

Besitos y abrazos espaciales

Caty

12/26/2005 7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores