Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, diciembre 20, 2005

Nada es igual



Holas

Ahora no tengo mucho tiempo de escribir, asi que colocare otra cancion ^^:

Nada es igual


hablan por mí
cuentos sin fin
cómo gritar?
dejame en paz

no me vendo por hablar, yo no quiero jugar
mi intimidad es mi verdad
un rumor que va invadiendo mi lugar
ya no hay vuelta atrás

nada es igual
nada es igual oh oh
lo siento yo soy como soy
nada es igual
mi realidad, me miran bien, me miran mal
ya no es igual

sonrío y ya, no hay nada más
cómo opinar de los demás?
desde el loco del lugar
tu lo ves sin más
mi intimadad es mi verdad
una bomba que va destruyendo mi lugar
ya no hay vuelta atrás, ni la habrá

nada es igual
nada es igual oh oh
lo siento yo soy como soy
nada es igual
sentadita en un rincón con sonrisa angelical
todos miran que pueden sacar
me miran bien me miran mal
ya no es igual

oh no, no sé como explicar
que yo no voy a jugar
a jugar, a jugar

mi posibilidad
es callar sin más
mi intimidad es mi verdad
un rumor que va invadiendo mi lugar
ya no hay vuelta atras, ni la habrá

nada es igual
nada es igual oh oh
lo siento yo soy como soy
nada es igual
sentadita en un rincón con sonrisa angelical
todos miran que pueden sacar
me miran bien me miran mal
ya no es igual

me miran bien me miran mal
ya no es igual
lo piensas tu, lo pienso yo
ya no es igual..

Besitos espaciales

Caty

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola chicas bueno en estos dias no han entrado al blog, yo por mi parte mañana por las fiestas salgo a las 14:00 hrs por lo cual talvez no les pueda escribir por eso aprovecho ahora...

Les deseo una bonita fiesta de navidad con sus familiares y un prospero año nuevo lleno de proyectos y de bienestar pero como todo no es seriedad...

Les deseo a ustedes que lo pasen chancho, chancho yo les recoradre ademas estare solo 2 semanas de vacaciones, bueno que crezcan par de pelmazas una mas que la otra ya que una de ustedes que no dire sus nombre gleny o mas bien caty que no cumpla mas años jajajaja no que celebre su cumple ya que esa edad se cumple una sola vez en la vida y para ti sole cuidese harto y que le regalen su barby o su bicicleta aro 16 con canastita jajajaja y a la viejita unas cremas para las arrugas jajajaja...

ya me dejo o sino se van a picar, ya chicas cuidense mucho aca desde santiago les envio un besote grandotote para las dos no me enviaron sus direcciones para yo decirle al viejito pascuero que pasara por alla bueno se lo perdieron, un gran abrazo y les extrañare caty celebra tu cumple y pasalo bien al igual que sole ya preciosas cuidense y nos vemos yap... chaito

12/22/2005 4:48 p. m.  
Blogger Sistras said...

Holiss prehisto querido ^-^ ...

si hace dias que no podia entrar al blog porque me habia quedado sin internet jejeje.. pero ya tengo otra ves ^^

Gracias por tus buenos deseos ^^

Yo tambien te deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo ;)

jaja tambien espero que tu lo pases chancho chancho y que te portes bien he jajaj y cuidate que no ves que a tu edad los huesos ya estan gastados, por lo que son muy fragiles, aunque claro siempre puedes comprar repuestos nuevos jajajaja que petardo eres he jajaja, aunque ya veremos que te contesta sole jajajaja...

yo picarme?? noooo cuando?? jajajaja

Cuidate tu tambien, gracias por tu besote ^^, desde rancagua te envio muchos besitos y abrazos espaciales ;) ...
viejito pascuero dices?? ajajaja pues lo siento pero yo nunca he creido en el, ni cuando era pequeña, siempre he sido vastante incredula .... asique pues nada de polonorte ni renos ni nada .....

yo tambien te extrañare mucho.. ahora con quien peleare??? jajaja (bromita) de verdad te extrañare, cuidate mucho y disfruta tus dos semanas de vacaciones ^^

Caty

12/24/2005 1:53 a. m.  
Blogger Sistras said...

Con que el prehistorico se va de vacaciones, he??
Te fuiste a jubilar bien lejos parece....
Con gusto te recibo la bici.. por lo menos yo puedo andar en ella no como otros...

Por mi parte te regalaria un encendedor para que dejaras de hacer fueguito con los ramitas de arbol... y pudieras dar un paso adelante aunque fuera con una baston.... hacia el futuro.. aunque lo dudo pero bueno....

Volviendo al tema de las vacaciones... yo y Caty te regalariamos un viaje de ida y sin regreso al sol para ver cuando tarda en quemarse un fosil...

Bueno cenisas... digo.. emm... walther...

Caty se ofrecio a regalarte un viaje al triangulo de las Vermudas... y por 1ª vez en su vida esta rezando para que te pierdas!! Aunque siempre esta la opcion de nuestra clasica frase :'' Comprate un bosque y pierdete!!!!

Aunque dudo que puedas comprarlo por que tu no conoces el dinero .. solo conocces los trueques jajajjajaj

Ya cuarta edad .. jubilado no mas......

Sole

12/25/2005 4:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores