Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, diciembre 16, 2005

Relax??

Holas

Son las 8:17 am y estoy mas aburrida que una ostra autista, la rancia esta en el colegio, la caribeña igual, mas encima mi madre se fue y no me compro pan, y me da una flojera enorme vestirme jajaja ....

Estoy puro dando jugo... se nota cierto??? ... jeje

mm... nose que contar... no he hecho nada interesante en estos dias,

Ayer tuve que ir al banco y antes de ayer fui donde mi tia y estuve conversando con mi primo, el cual me quiere hacer un tatuaje... xDD me lo habria hecho, pero no encontre ninguno que me gustara entre los que me mostro...

Pero igual me dijo que buscara yo un modelo que me guste y que se lo lleve.

Me lo hago???, Donde?? ... No me lo puedo hacer ni en los brazos ni en las manos, ni en ningun lugar que se vea a simple vista ya que como quiero estudiar una carrera relacionada con la ciencia pues no puedo tener tatuajes jeje, asi que me lo tendria que hacer en la espalda, o en algun lugar mas oculto, aunque en el cuello no estaria mal ^^.

Cambiando de tema..

Aiss ahora que lo pienso, sacando cuentas, este mes y el proximo, se nos viene un monton de celebraciones jejeje primero la navidad, luego el cumpleaños de mi rancia amiga, despues año nuevo, unos dias despues mi cumpleaños y finalmente el cumpleaños del blog , vaya ya cumplira un año ^^

La verdad es que navidad y año nuevo no me entusiasman mucho, pero los cumpleaños igual un poco mas, aunque los que se nos vienen, nos causaran mas de algun problema..

Mi rancia amiga esta en el dilema de si hace o no hace algo, y si lo hace no sabe a quien invitar...

y yo la verdad es que no quiero hacer nada, pero las enfermitas me tienen mas que amenazada... me dicen que si no hago algo, vendran, me secuestraran y me llevaran nose donde para hacerme quizas que .. aiss que miedo jajajaja esas son mas peligrosas xDD...
No entienden que a mi ya no me gusta celebrar mis cumpleaños, ya que siempre pasa algo desagradable es por eso que prefiero estar tranquila en mi casa.. pero eso ellas no lo entienden jeje ya que me dicen que no todos los dias se cumplen 18.... pero y que tiene de especial, si igual para el año siguiente cumplire 19, luego 20 y asi sucesivamente, al unica diferencia es que los numeros iran en aumento....

Ya vere como me escapo de ellas... me dare a la fuga jajaja o me escondere en el techo jijiji.

Estoy tan antisocial ultimamente, tanto que ni siquiera he ido a ver a mi Siss, aun que eso ella ya me lo ha hechado en cara xDD, si ayer me mando un mesaje quejandoce de lo avandonada que la tenia... entonces la llame (mala desicion) y vaya que se quejo jajaja rancia eres una exajerada, si hasta me hiso sentir culpable...mas encima despues me empeso a mandar mensajes que decia cosas como Dont tell!!! aunque creo que le falto el me jajaja,( Dont tell me) jaja a repasar el ingles petardita, luego me mando uno que decia EXamiga jajaja que chantajista eres... .asi que creo que hoy la ire a ver antes de que me demande por avandono... XDD... la Caribeña tambien me lo a recriminado pero nunca tanto como sole, amiga estas lista para hacer una telenovela de esas cebollentas jajaja....

Ademas la rancia con la caribeña me han asignado un nombre y personalidad mas , para mi ya amplia coleccion(como si no tuviera suficiente con ser la tranquila Gleny (en el colegio) y la Rarufica Caty (el resto del tiempo)), ahora soy CIA xDD cada dia estan mas fomes jajaja (bromita) haber repacemos algunos de mis personajes ...

* Candy Melodias (candy tonterias jaja), aqui se supone que soy una chica hueca, de esas que para lo unico que tienen la cabeza es para que les sostenga el cabello jajajade esas que son tannnn huecas que hay mas posibilidades de lograr la paz mundial, que encontrarles una neurona jajaja

*La integrante que mira para el frente en la S.P.T.S (el post del lunes 21 del 03)

*Lala Y Godzilla (tambien estan explicados en el post del 21/03/2005)

*La felina vampira: Este mas que nada es por mi comportamiento jaja pero ademas es porque soy nocturna, me encanta subirme al techo, paso escalando la pandereta de la casa de sole, siempre camino a oscuras y muy sigilosamente, (un dia de estos voy a matar a mi madre de un infarto jajaja ya que siempre la asusto porque aparesco de la nada detras de ella), ademas de algunos sonidos extraños que hago tambien jiji

*Pie pequeño: ahhh ese al igual que la mayoria me lo puso la rancia de sole y me lo puso porque calzo 35 jijiji

*Osane: Un dia estabamos aburridas y nos metimos a una pag en la que segun tu fecha y hora de nacimiento, te dice quien fuiste en tu vida pasada, y ami me salio que me llamaba Osane, que vivi en el año 1687, que era sagitario y que era una Psicologa o relojera XDDD....

*Cia: ESte me lo pusieron ayer y fue porque a la Caribeña le decimos Pruden (de pudencia), entonces nose que coño estuvieron hablando, pero alfinal me dijieron que una era PRU, la otra DEN y yo CIA....

Tengo unos cuantos nombres mas que no recuerdo en este momento porque tengo hambre jajaja...


Mejor voy a comprar algo para el desayuno porque no se puede pensar con el estomago vacio jiji



Caty

6 Comments:

Blogger Pequeñin said...

"...Más aburrida que una ostra autista" jajajajaj notable!!!

Eso por ahora

Saludos

12/16/2005 2:51 p. m.  
Blogger Sistras said...

Holas Pequeñin ^^

Me alegro que te haya gustado mi frase jijiji

Espero que sigas pasando por aqui^^

Cuidate

Besitos espaciales

Caty

12/16/2005 4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preparate jajajajjojojijiji....

Asi que no desea celebrar su cumpleaños jajajojojojijij no lo quieres celebrar porque ya no quieres cumplir mas años prehistorica ademas porque siempre que se celebra tu cumpleaños fallece alguien de tu edad por vejez ya que al reventar los globos se mueren de impresion o paro cardiaco jajajaja

12/19/2005 3:18 p. m.  
Blogger Sistras said...

aisss ya tenia que aparecer el cabron prehistorico (imaginame sacandote la lengua), Jajaja, con que derecho me vienes a decir vieja a mi, si tu eres mayor que yo (por varios siglos) jajajaja .....

Respecto a tus chistes (si es que se les puede llamar asi) , pues es mas que obvio que el humor no es lo tuyo,... mejor dedicate a otra cosa Muajajajajaja...... aunque igual podrias hacer un show, y yo encantada iria, pero a tirarte tomates por fome Jajajajajajaja....

Ya chico absoleto, cuidate, que reparar las antiguedades es caro.... jijiji y no trabajes tanto que si te estropeas, no te podran reparar ya que tus repuestos hace siglos que fueron descontinuados juujujuju ademas eres tannnn arcaico que ni los museos te quieren ya jajaja

Besitos espaciales

Caty

PD :No te enojes cabroncito querido, solo son bromitas ^^,

12/19/2005 11:57 p. m.  
Blogger Rodrigo Aner said...

wuau tanto tiempi, alfin arreglaron mi compu , nos vamos a leer mas seguido, como an estado???, bueno yo, vacaciones, estoy llendo al gimnasio a tratar de invertir productivamente el tiempo, mmm ayer me puse un expansor chico en la oreja, y kapas ke mañana valla a la playa, ke ten bien y echen una visita al blog y me cuentan como estan eh, un abrazo y sludos!!!

12/21/2005 9:26 p. m.  
Blogger Sistras said...

hola jhonny ^^

Me alegro que arreglaran tu compu y que la estes pasando bien ^^

claro que me pasare por tu blog ^^

cuidate

Besitos espaciales

Caty

12/24/2005 3:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores