Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, diciembre 29, 2005

Divagaciones nocturnas....

No tengo ganas de escribir, pero lo hare igual ya que hace dias que no escribia jejeje....

Mmm.. como pueden ver hoy me he desvelado un poco....

En estos dias no he hecho mucho, el 24, la tipica cena de navidad, lo unico diferente fue que este año en vez de ser 2 personas en la mesa, fuimos 3, porque mi Sissss vino a cenar conmigo y mi madre ya que no quiso salir con su familia....

Estuve 2 dias sin levantarme jajajaja enserio ... estaba invernando jujuju....

y ayer me levante para ir a ver a mi rancia amiga y despues fuimos a ver ala caribeña, la cual se volvio a caer jajajaja pobre Fernanda, esta salada jajaja su tumbao a quedado todo maltratao jajajajaja

En la mañana, tendre que ir a buscar unos papeles al colegio.....

mm... Estaba tan aburrida que me he puesto a hacer unos testa jajaja

Tengo una nueva mascota (una mas para el zoologico) es una gatita y se llama Kity (mi madre le puso asi..) y pues como es medio hermana de la Noelia (la Pokemon jajaja) pues esta es canibal aunque no tanto como la noe pero... en estos momentos esta corriendo por toda mi habitacion y vez que pasa cerca mio salta (ya que estoy sentada a lo indio) y me razguña jajaja snif.. jajaja

Mañana es el cumpleaños de la Rancia de Sole aisss amiga que viejas estamos he jajajja

Ya mejor me despido porque me tengo que levantar temprano y no quiero parecer zomby jajaja

Besitos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores