Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, diciembre 31, 2005

Entre cumples y desmayos...

Ayer fue un dia un poco fuera de lo normal...

Como a las 7:30 am mi madre se fue al trabajo y para variar me desperto, por lo que estuve dando jugo hasta como a las 12:00 que fue cuando me quede dormida, como a las 12:30 (con unos 30º de Tº) sono el estupido telefono, y yo al escucharlo, abri los ojos como plato y dije el telefono!!!, me pare super rapido y fui a contestar. Era mi madre y pues yo estaba parada frente al escritorio, entonces ella me pregunta algo que no recuerdo muy bien y pues de ahy nose que paso, porque cuando desperte estaba en el suelo, con el telefono en la mano jajajaja aiss por primera ves en mi vida, me habia desmayado...... a todo esto al despertar, lo unico que atine a hacer, fue a pararme, pero al hacerlo, empese a sudar a mares.... entonces fue tanto que decidi ir a mojarme un poco la cara,( nose como ni cuando) pero me puse las zapatillas he intente ir al baño, pero cuando iba en la mitad del pasillo, me desmaye otra vez jajaja aiss... cuando volvi a recuperar la conciencia, estaba sonando el telefono otra ves, entonces me bajo toda la mala leche y me volvi a parar mas que mareada , rapidamente pensando!! telefono estupido!!!, he iba pasando por la cocina, cuando de pronto pise la punta de una caja de arena que habia en el medio de ella jajajaja aiss resultado final quedo toda la cocina con arena y mis zapatillas tambien, menosmal que no me cai jajaja...pero ese obstaculo no me impediria llegar al telefono... porque estaba decidida a comerme viv@ a quien estubiera llamando...... finalmente despues de todos los tropezones, llegue al telefono y no conteste con el tipico Alo?? sino que vi que era mi madre y casi me la comi viva aisss pero es que estaba tan enojada porque por culpa de sus estupidas llamada sin sentido me habia pegado dos porrazos jajaja menosmal que no me paso nada, no me quedo nisiquiera un moreton porque el golpe mas fuerte y gracioso fue el primero ya que me fui completamente de espalda jajaja si cuando desperte estaba estiradita en el suelo con el telefono en la mano jajajaja pero como el piso es de madera, el golpe no fue tan fuerte, ademas de que mi cabeza quedo justo arriba de un monton de ropa, (suerte de felina jajaja) el segundo fue mas suave pues me apolle en la muralla y de ahy me debi haber deslizado poco a poco por la muralla porque desperte en el suelo sentada jajajaja

Asique despues de la pelea con mi madre (en la cual opte por sentame en una silla jajaja), me pare y pues como no sabia si llegaba o no al baño, mejor opte por ir a la cocina, me moje la cara y luego volvi a mi habitacion puse el ventilador a todo dar, y me acoste unos minutos y comense a pensar, tengo que llamar a sole para desirle feliz cumpleaños... y en eso volvio a sonar el estupido telefono aissss.. y yo me pare nuevamente con algo de mal humor gritandole a las paredes ¿¿¿ Quien ????? GRRRRR!!!.. y antes de contestar vi quien llamaba por siacaso... resulto que era mi Sisss, a lo que inmediatamente se me paso lo que me quedaba del enojo, me sente en una silla y le conteste, de ahy se estubo riendo un rato de los incidentes de hace algunos minutos jajaja y luego me pregunto a caso la podia a compañar a comprar algunas para su cumpleaños, y pues le respondi que si la acompañaba, pero que me diera unos 20 min para recuperarme, ya que no me queria desmayar en el centro jajajaja...

Luego de esos 20 min llego a buscarme a mi casa y luego de molestarme un rato mas.. fuimos a comprar, a revelar las fotos de la noche oficial y como teniamos que esperar una hora para el pan, nos fuimos a ver libros al mall ^-^ ... despues llegamos a mi casa y estaba sonando el telefono..... era mi madre que estaba preocupada porque no sabia donde estaba.... luego de eso le dije que estaba con Sole, que la habia acompañado a comprar etc... despues de unos minutos fuimos a la casa de sole a preparar todo para su cumpleaños que empezaba a las 18:00 mas o menos... Ahy estubimos toda la tarde haciendo canapes, pastas y arreglando las cosa, hasta que mandamos a buscar a la caribeña para que me ayudara y Sole se pudiera ir a bañar. la caribeña llego y un rato despues empezaron a llegar las invitadas... y ahy estubimos hasta despues de media noche ^^ igual la pase bien, me rei arto y lesee caleta con las invitadas jajaja a y claro ovbiamente saque muchas fotos oficiales del cumpleaños de Sole ^^ jajaja...

Pero como sole nacio a las 22:00, con la caribeña esperamos hasta esa hora para darle un abrazo de oso, igual termino siendo mas un abrazo en grupo ya que todas se unieron al abrazo jajaja

Las siguientes palabras son para sole con todo mi yo jajaja.... (en parte por venganza del post anterior)

*Sole estas viejaaa!!!! antigua, fosil, pleistocenica, anciana, cuarta edad, abuela, arcaica, obsoleta, descontinuada, pasada de moda, Out, prehistorica, rancia, vencida, fuera de circulacion, agria.. Jajajajajaja
pero de todas formas espero que cumplas muchos años mas querida amiga jajajajaja*

Ya me despido porque me tengo que levantar temprano (pero despacio jajaja)

Besitos espaciales

Caty aporreada jajaja

2 Comments:

Blogger Sistras said...

imbecil!!!! la primera foto ya la habias puesto!!!

Sole

12/31/2005 5:36 p. m.  
Blogger Sistras said...

he??? a pues gracias estrupida...

ya la cambio

Caty

1/01/2006 5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores