Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, diciembre 31, 2005

A fines de año .....

Por fin!!! jajaja un respiro para mi.... no hay dia que no haya que hacer algo .... pense que despues de sali de clases tendria mas tiempo.. pero creo que me he equivocado... ¬¬

Como habia dicho Caty en un post anterior.. ..yo ''contare la fiesta oficial''
Bueno despues arreglarme... vestirme, etc, etc... me fui con la Torticam ( que para variar llego atrasada a mi casa), la Caty, la Caribeña ha y la Emily rouse.. y mi papá... que nos llevo en el auto.. Despues de unos minutos en el auto.. llegamos y Caty saco las fotos oficiales... ajaja al principio no salude a casi nadie.. meipor ... luego entramos ... era lindo...mmmm.. no tanto pero que mas se puede pedir XDD...
Luego nos sentamos en la mesa de las huerfanas ejejejjeej ( las que fuimos sola) y dimos jugo arrrto rato hasta que nos trajeron jugo.. canapes... luego me echaron de la mesa ajajaj.. asi que obligada a irme ... ahi di jugo con la cony, sacamos fotos... ( mientras yo le contaba a su papa la mala influencia que tenia por hija ... mentirillas... no mata ni una mosca).... Despues cominos y fuimos al baño entoces ibamos a entrar cuando nos dimos cuenta que era el baño para la tercera edad XDD... (si no digo yo que ese baño es para Caty y smokgluk.... jajaajaj.. anticuados no mas..)
despues de unos segundos nos dimos cuenta de que habia que subir unas escaleras... asi subimos y despues llego la torticam y se subio arriba de la tasa del baño y empeso a mirar por la ventana que daba al patio.. y empeso a gritarle estupideses a los que estaban a fuera... aunque los demas no tardaron en tirarle guindas por la ventana jajajaj ( que salada)... Cuando se bajo volvimos a la mesa las 3 y empese a sacar fotos en todas las mesas... jeje , al rato fuimos a fuera y ... volvimos a ir al baño la cony se subio arriba del baño tambien y miro por la ventana... ( ella es mas civilisada) y la encerramos en el baño ajajajaja y nos fuimos.. y no sé quie le abrio la puerta despues... volvimos de nuevo al baño por que nos dio remordimiento dejarla arriba.. aunque no pensabamos abrirle.. y entre yo al baño.. cuando derepente mi compañera me abre la puerta y yo : AHHH!!!! Pervertida!!!!!!!!! y se da vuelta y se mataba la risa.... despues bajamos de nuevo.. cominos... dimos juegos, etc, etc.... bailamos ajaja .... al rato nos sirvieron helado ... y como estabamos aburridas adentro .. salimos, y nos dio frio y volimos a entrar.. en ese momento de me cayo la cuchara con helado.. (que vergüenza...) Tuve que ir a bucar servilletas a la cocina y limpiar.. obvio.. no iba a dejar asi... XDD
Rato despues nos entreron los regalos... blablabla.. hasta que entre tantas cosas nos dieron la 4:40 y llame a mi papa para que nos fuera a buscar... Y esa fue la graaaannn fiesta... igual me rei arto pero la musica estaba fome.-... ¬¬



Sobre la navidad pues paso bien rapido.. realmente no tome mucha conciencia de las fechas ... todo a ultima hora.. me extraña de mi... asi que por ahi anduve buscando regalos... y todavia me faltan... O_o





Y bueno estos dia haciendo cosas..... que la caribeña se cae... que el llamada por aqui... por alla... que los libros... que el revelado... que el dentista ..y bueno otras cosas que roban mi tiempo...

Ahh casi lo olvido... Feliz dia de los inocentes... Atrasado O_o.. nunca es tarde...





Ya mejor me voy a dormir... aver si unos de estos dias puesto scanear las fotos oficiales... por que este scaner.. ¬¬ ,......

Yap. cuidanse y nos vemos ....

Sole

2 Comments:

Blogger Sistras said...

y las fotos oficiales cuando???

Caty

1/01/2006 7:23 p. m.  
Blogger Sistras said...

ajajajajaj. No reclames que tu bien sabes que el scanner falla continuamente!!


Sole

1/08/2006 10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores