Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, enero 01, 2006

Comienza otro año



Ya estamos en el 2006 .... y pues como cada año, me importa un pepino este dia, al igual que la mayoria de las celebraciones...

Dicen que lo que estes haciendo el dia 31 a las 00:00 hrs, lo haras todo el año, y pues este año a las 00:00 hrs comenzo a sonar la sirena de la media noche al mismo tiempo que comenzo a sonar la cancion Zomby de The Cramberries. Nosotras estabamos con mi madre hombro con hombro frente al espejo del baño, ella maquillandoce y yo lavandome los dientes.... osea que lo que mas hare el 2006 sera lavarme los dientes??? jajajaja pues por lo menos tendre una linda sonrisa juju.... Debieron ver nuestro abrazo XDDD... yo con el cepillo de dientes en un mano y un poco de espuma en la cara y ella con un poco de algodon en una y un lapiz labial en la otra y las dos dicendonos cuidado no me vayas a ensuciar jajaja...

Depues de nuestro intento de abrazo mientras nos reiamos en el baño por el comienzo de nuestro año.... ella me conto que en toda su vida, nunca habia podido nisiquiera terminar de cenar antes de las 00:00 hrs, y que desde que ella era muy pequeña cada año con mi abuelita, las mayoria de las veces el año nuevo las sorprendia cocinando o cenando XDD... y ayer caimos en la realidad de que aun que mi abuela haya muerto hace mas de 11 años nosotras seguimos con su tradicion jajaja ya que yo al igual que mi madre y mi abuelita nunca hemos podido estar tranquilas esperando el muevo año jajaj siempre estamos haciendo algo.... o cocinando o cenando o enojadas o yo en el compu etc.... pero nosotras tampoco hemos podido ni siquiera poder terminar de cenar nunca..... sera por eso que siempre llegamos tarde??? jajaja

Cambiando un poco de tema mi madre me dice que soy una esceptica, una incredula, una mujer de poca fe incluso me a dicho que soy un ereje XDD.... porque no me interesa o no creo en: el año nuevo, la navidad, la religion, la politica, las supersticiones, el viejito pascuero, el dia del padre, etc.. Pero es que simplemente no puedo creer en cosas que no son ciertas para mi o que son tan falsas o comerciales .... como por ej: cuando me reclama porque no llevo una estupida medallita con jesus y yo le respondo que para mi no es mas que un muerto pegado en una cruz (como dijo cierta blogguera), que no significa nada, solo es un simbolo estupido.... o el mismo abrazo de año nuevo, muchos lo hacen por obligacion, sin ningun sentimiento es por eso que yo prefiero dar un abrazo de corazon a quien de verdad se lo meresca sin importar el dia o la hora, en ves de darcelo al primer payaso que se me cruze por el frente...o en la misma misa en la iglesia, cuando llegan a una parte en la que todos se deven dar la mano he incluso abrazarce, diciendo "La paz del señor" pero que sacan con decir eso, si al decir La paz del señor con una sonrisa hipocrita, mientras piensan, espero que te mueras pronto.... o cuando me dicen que la navidad es una noche para estar en familia y yo pues creo que porque esperar ese dia para estar con tu familia, porque no estar otros dias, porque esperar ese estupido dia, muchos lo hacen por los regalos, ni siquiera lo hacen para estar con sus seres queridos, porque no sacrificar un de esos domingos en los que no hacen nada para ir a ver a tus familiares o amigos que tienes olvidados, sin esperar nada material a cambio, solo una sonrisa, un abrazo, alegria y una buena compañia.... aunque no crea en las cosas anteriores, si creo en: la amistad, el amor, la lealtad, la verdad, la libertad, los sueños y en los sentiemientos ... asi que pues igual tan esceptica no soy cierto??? ... ya no doy mas jugo con esto mejor sigo contando el comienzo de mi año...

Como a las 00:10 sono el timbre y pues fui a abrir, y resulto que eran la caribeña con la de los efectos especiales... ambas me apretujaron un rato y luego se fueron corriendo con sus mochilas a darle la vuelta a la manzana porque querian hacer muchos viajes este año jajaja aisss.... en fin cada quien con sus crencias....^^ luego de eso nos sentamos a cenar pero no alcanzamos porque empezaron a llegar algunos familiares asique al final como cada año no alcanzamos a cenar he hicimos todo tarde jajaja.. aunque aun me falta darle el abrazo a una de las pocas personas que realmente se lo queria dar, y es mi Sisss Sole que ayer tuvo que salir con sus padres y pues aun no la he visto.... sniff... amiga no te veo desde el año pasado jajaja

jajaja hablando de coincidencias, me acaba de llamar la madre de sole, para pedirme que vaya a ver a mi Sisss porque se esta muriendo de dolor de ovarios y quiere que le vaya a hacer compañia, asique... amiyuss te voy a ir a dar un abrasito de oso muajajaja (bromita)

Te voy a ir ha hacer porritas para que te rias un rato.... ^-^

Besitos Espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores