Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, enero 08, 2006

Mi dia libre...

hoy es el unico dia que tengo libre , asique aprobecho de escribir algo...

mm no tengo mucho que contar, ya que solo he trabajado estos ultimos 6 dias.. igual ayer estuve un rato con mis amigas que no las veia hace dias ^^

ayer Geral me fue a buscar al trabajo con su amiga Tamara^^ por lo que el regreso a casa fue muy agradable pues nos reimos y conversamos mucho , mas encima al llegar a mi casa, mi madre me dice, hija, recien te acaba de llamar Maria jose... (majo)... Por lo que no la pense ni 2 veces, tome el telefono y la llame .. y pues estuvimos conversando como media hora ^^ igual no la veo desde que salimos de clase, por lo que teniamos mucho de que hablar ^^

y pues resulta que estoy en el dileme de hago o no hago algo para mi cumple???... este es el 14 , y resulta que cae dia sabado, por lo que estare trabajando hasta tarde, asique si hago algo, lo tendria que hacer el dia domingo, pero ese dia son las elecciones presidenciales, aunque eso a mi no me importa mucho en realidad jajaja... igual nose que hacer....

Hace algunos momentos vino la caribeña a mi casa a contarme que en el Jumbo estaban buscando gente para trabajar... y que ella mañana llevaria su curriculum y que yo tambien mandara uno, asique eso hice.. por lo que si me llaman, me cambio sin pensarlo... pues el sueldo es el mismo, pero solo son 8 horas de trabajo, no como ahora que trabajo 12, ademas que los horarios serian de 23:00 a 7:00 am, no como ahora que son de 9:30 a 21:30.... asique soñadamente esta mejor ^^ ....

ya me despido..

Besitos espaciales

Caty

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola como estas veo que cansada jajajaja no es broma ves que no es facil bueno a i si que te explotan demasiado pero que le puedes hacer ademas tu lo elegiste no dejes que se aprovechen tampoco as que si tienes que parar carros hazlo total si te echan vendra otra a la cual explotaran. ojala te resulte lo del jumbo asi que cuando trabajes hay te encuentres con guarenes de 2 metros yap me voy un besotre y cuidate harto y no trabajes mucho

1/09/2006 2:33 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajajaja smokgluk... Noo!! guarenes no!! jajaja

Oye Caty, si tienes que hacer algo para tu cumpleaños... obvio ... Un cena seria fantastico ejejejej ^^.. y si no jejeje igual va

Sole

1/09/2006 3:02 p. m.  
Blogger Sistras said...

Holas prehisto querido, veo que has vuelto de tus vacaciones......

jajajaja guarenes XDDD...

una cena?? pues nose, lo pensare...

Caty

1/11/2006 11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores