Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, enero 06, 2006

Mis dias.....

Holas aisss llevo recien 4 dias de trabajo y ya estoy mas que muerta jajaja si al llegar a mi casa lo unico que hago es bañarme y luego acostarme jajaja nisiquiera soy capas de prepararme algo de comer XDD...
Ogual creo que ya me estoy acostumbrando al ritmo del trabajo...

Pues como imaginaran no he hecho absolutamente nada que no tenga que ver con el trabajo, asi que contare algo de eso....

Creo que al fin la señora marcela (mi jefa) dejara de mandarme a hacer sus tramites, porque con con lo que me he demorado en estos dias.. pues como que no le conviene jajajaja igual me ha hecho ir a comprar sus pastillas, una reseta, a buscar unas fotos de su hija, a comprarle un bono, a hablar con una secretaria, su doctor, comprar cables para la tv de su casa, pequeñas herramientas y objetos, etc... igual me gustaba pasearme por el centro con mas de 25 grados de Tº, por el sol, con ropa oscura y caminando rapido jajajaja...

Hoy amaneci con un ojo rojo jajaj imaginen lo linda que me veia con un ojo normal y uno todo rojo jajaja me veia soñadamente bien jajajaja

ya mejor me despido porque, tengo que dormir jejeje , ademas ya estoy puro dando jugo jijiji

Besitos espaciales

Caty

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y? A que hora. Digo ¿Y? eso po. A que hora.
Ya po cuenta también a que hora.
Si no todo es trabajo.

1/06/2006 10:23 a. m.  
Blogger Sistras said...

he????

a que hora que???

he???

1/09/2006 1:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores