Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

sábado, enero 07, 2006

De año nuevo, molestias y playa...

Despues de todos los malos años nuevos que he tenido ... este ha sido uno de los mejores, despues de pensar que este año se sumaria a la lista de los malos años nuevos..... Ha sido diferente.... Ese dia no lo pase en mi casa, pero si con mi familia.. pero sin mis amigas...
Asi que a las 00:00 yo estaba riendome y esperando a que llegara mi mama para darle el abrazo....

El dia 1 en la mañana andaba con dolores, aparte de vomito y indigestion... no me vesti ese dia, lo pase acostada... al dia siguiente tenia que salir y tenia que ir supuestamente a la entrevista con Caty...
Amaneci mejor, gracias a Caty y Fernanda con sus recetas... pero me dolia la cabeza como si me hubiera arrollado un camion... asi que no pude... mejor dicho no me dejaron ir a la entrevista.. pero me obligaron a ir a la playa ( mi mama)..... Por suerte cuando llevamos se me habia pasado....



Al fin y al cabo los dias no estuvieron nada de mal... lo pase muy bien.. me rei bastante... puede decir que estas han sido una de mis mejores vacaciones. Este año a comensado muy bien y espero que siga asi, como en mis vacaciones ^^.




Esos dias despertaba bien tarde y soñaba miles de cosas pero hubiese preferido no soñar... pero que le vamos a hacer. Salia por las tardes con mi familia a la playa o al centro... o a cualquier otro lado jejje.
Logre conocer bastante aspecto de mi familia y cada vez me doy cuenta de que menos los conosco...
En estas vacaciones tambien, me di cuenta de que extrañe arto a algunas personas... ( mis amigas).
Tuve bastantes momentos a solas para mi... ^^.
Fue bueno, aparte me compre un libro jijij... que por cierto tengo que terminar de leer... me queda poquisimo..

Yap me despido, un beso... Y disfruten sus vacaciones.

Sole

2 Comments:

Blogger Rodrigo Aner said...

Hola ola, que mal que hayas estado con problemas de estomago, aunque, es algo comun despues de estas fiestas, jajaja aunque por distintos motivos calro, que pases linadas vacaciones y te sirvan para cargar las pilas para este año que empieza, que lo pases la raja y tomes harto sol, poruqe por aca porlomenos, estamos casi como si fuera invierno jajjaa, un abrazo y saludo


jhonny

1/08/2006 12:15 a. m.  
Blogger Sistras said...

Hola.. !!

Jhonny pues si los motivos son bastantes diferentes ejejejeje, gracias. Que tu tambien tengas unas lindas vacaciones aunque parecesca de invierno ( aunque preferiria eso.. que este calor..) Un Abrazo para ti tambien...

Desi, Gracias por tus animos. Un besote para ti tambien ^^.

Sole

1/08/2006 1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores