Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, enero 11, 2006

Atendiendo...

Pues si, hoy yo y Fernanda hemos estado casi todo el dia atendiendo... en la tarde ( por que en la mañana.. cual de las dos se levanto mas tarde ajajaja) asi que riendonos todo el rato... cualquier estupidez que le pasara a alguna era motivo de risa para la otra... ( pobre Fernanda.. yo la pasaba pisando.. Amiga nadie te manda a andar con chalas!!! jaja)
Bueno por ahi andabamos planeando algunas cosas... mmm... el algunos dias lo sabran jejeje.... y dando jugo por supuesto... En la noche como a las 10.. y algo.. llego Caty y la Yanina ( Emily Rouse) la yanina hablando por telefono y Caty con Fernanda rayandose .. en el negocio.. XD!!.. Fernanda riendose, con aquella risa que se escucha a mil km.. y gritando... y ademas le hizo una herida a Caty con el lapiz jajaaj XD .. luego yo me entre.. y las mongolas fueron a buscarme... asi que nos quedamos en los computadores.. escuchando musica, y chateando.. arto rato... ^^' luego .. jejee golpearon la puerta y Oliver ( mi perrito) empezo a ladrar y Yanina pego un grito.. tan fuuerte jajaaj que Fernanda que esta a su lado llego a saltar... jajajajajaja.... y adivinen que?? Caty y yo muertas de la risa... jajajaajaja XDDD no era para menos...





Ya hace algun rato que se fueron todas.... y yo tambien me voy a ahora por que se hace tarde jejeje...

Sole

posicionamiento en buscadores