Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, enero 20, 2006

hoy, es hoy...

Por que hoy he tenido un dia buenisimo como cada dia de mi vida.. si no quede ahi es quisa, por que a veces es mejor que las cosas que deseamos no se cumplan... por que la vida empeso desde hace tiempo ya... y ahora regresa de nuevo resfregandome todos sentimientos que callaron por algun tiempo.. indepedencia, mezclado con inseguridad, amabilidad... un poco de cosas de las que realmente no estaba segura pero ahora se.. que tu tambien pensanste lo que yo he pensado y lo que no lo has afrontado mejor que yo.. pero ya no lo dices... ¿lo aceptaste ya?... nose si siempre he sabido eso... relamente no lo se.. habia un poco de esperanza en cada frase que leia y en cada amanecer... la acertividad es una de tus caracteristicas.. yo creo... o sera solo considencia.. solo que lo que pense que si podia pasarle a los demas y no ha mi me ha ocurrido de la manera mas inesperada.. asi como paso algo similar hace algun tiempo ... y si llegase a ocurrir, espero que sea algo mas sincero... y dejar los ''peros'' .. aunque dudo que llegase a ocurrir, hay un poco de esperanza.. en esto y en cada cosa.. por que este es el principio del final.... y por que pronto ese final sera un gran comienzo... no hoy pero si en un mañana lejano o quien sabe... cercano..


Sole

posicionamiento en buscadores