Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, enero 15, 2006

Los 18...

Hoy, (bueno ayer mejor dicho) me he levantado como cualquier dia y he ido a trabajar, pero con la diferencia de que era 14 de enero y cumplia 18 años, pero como a mi poco me importa, no queria hacer ni fiesta ni nada, me bastaba con que mis amigas me llamaran o me mandaran un mensaje diciendo feliz cumpleaños y yo soy feliz ^^... pero al parecer mi rancia sissss no pensaba lo mismo.....pues luego de un dia muyyy poco productivo, aunque vastante divertido, sali antes del trabajo, porque mi jefa andaba media (bastante) hebria y nos dejo salir antes jajaja aisss ojala fuera siempre asi XDDD.. al final como a las 20:00 estaba llegando a mi casa, me bajo del colectivo y comienzo a pelear conmigo misma porque andaba con un ramo de flores y se me estaban callendo, pero justo en eso voy a cruzar, pero algo llama mi atencion, una chica que estaba a unos 15 metros de distancia que la encontre muy parecida a una de mis panitas, (Ximenita) pero antes de poder observarla mas de cerca, esta chica me vio y se dio vuela tan rapidamente que casi choca con un arbol y se puso a hablar por celular, entonces yo pense, aiss creo que alucino por tanto aceite que he respirado en estos dias jajaja debe ser solo una amiga de los chicos de la casa de mas haya.. y mientras pensaba eso, segui caminando, cruze la calle y abri la puerta de mi casa, entre y mi madre estaba haciendo aseo, canapes y preparando cosas.... Yo la salude y le pregunte que para que hacia eso?? entonces ella me dijo que era por si venia mi tia o Sole.. entonces yo le dije que no hiciera nada que no importaba que yo estaba bien que mejor se sentara para que conversaramos un poco , pero ella no queria he insistia en seguir con lo mismo, por lo que opte por seguirla, y contarle mi dia mientra ella hacia muchas cosa, de pronto suena mi celu y era Sole, que me dice feliz cumpleaños por segunda vez.... entonces yo le dije que vieniera en un rato mas para que conversaramos y para que comieramos torta, y a los 10 min, suena el timbre y yo pienso vaya que rapida jajaja Sole ni siquiera entro porque me dijo porfa ayudame a buscar a mi perro que se escapo y no lo encuentro....... y yo claro vamos a buscarlo, salimos y nos paseamos por mas de 15 min, luego vamos a la casa de sole a preguntar si el perro volvio, y nos dicen que si que ya volvio, entonces nos vamos para mi casa, abro la puerta y me encuentro con algunas de mis compañeras y mis panitas que me dijieron !!Feliz Cumpleaños!!! ... asi que luego de que todas me abrazaron nos sentamos y nos pusimos a conversar, alfinal mi Sisss lo habia planeado todo con ellas jajaja aiss, y yo cai casi sin sospechar jajajaja igual la pase super bien estuvimos conversandso hasta despues de las 2:00 am y me rei muchisimo ^^

No me queda nada mas que decir que un Grannn y sincero Gracias, de verdad gracias a todas por Venir ^^ y estar conmigo en este dia ;) la he pasado de maravilla ^-^

ya mejor me despido porque es un poco tarde

Besitos espaciales

Caty

3 Comments:

Blogger Sistras said...

que tierna... jajaj que bueno que te haya gustado... y la verdad es que si la pasamos bastante bien.. ^^

Sole

1/15/2006 2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoa feliz cumpleaños pesadilla... que cumplas muchos mas pero ehehehe no tantos prehistorica...

Ya me dejo que hayas tenido un muy feliz cumple y que bien que te hayan esperado vez que tienes gente que te aprecia mucho cuidate harto y te envio muchos abrazototes y que aproveches tus bonitos 18 que esos no se cumplen todos los dias cuidate y no trabajes tanto yap señorita cuidese yyyyy un saludo para ti sole cuidate que les dan de comer ahora a las chicas muy guapas

chaito

1/16/2006 10:45 a. m.  
Blogger Sistras said...

Smokgluk, muchas gracias por tus felicidades ^^, pero como es eso de prehistorica he?? jajaj que pesado walther he, como que vieja yo??? porfavor yo estoy en la plenitud de mi juventud, en cambio tu.... pues ya estas mas que pasado jajajaja añejo jajajja

Sole: Claro que me gusto mucho amiga ^^ gracias ;)

Besitos espaciales

Caty

1/19/2006 2:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores