Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, enero 11, 2006

De compras y conclusiones...

Hoy me han llamado de mi nuevo colegio, preguntandome por que ramo iba a optar.. Musica o Artes... Como me preguntan eso!! XD!! tuve que pensar.... y pensar... y lo peor es que no habia mucho tiempo para pensar... asi que pensando rapido... opte por Artes.... por que recorde que nunca me aprendia las canciones que teniamos que tocar en flauta.. la verdad es que era por que siempre se me perdia la flauta .. pero en fin... pero igual quede con eso de la musica, asi que pensando .. con mas tiempo por supuesto, creo que ire a extraescolar de musica.. quiero aprender a tocar guitarra... Luego de mi eterna indecision (para mi fue eterna) le pedi a la secretaria que me diera los numeros de las señoras que hacian el uniforme... asi que en la tarde sali con mi mama.. provandome poleras.. la falda, el buzo.. etc.. O_o por suerte el uniforme es bien lindo..
Tambien fui a preguntar los precios de los libros que tengo que ocupar.. y pase a ver a Caty.. ahi la pobre mas cansada... y compramos papas y unos granizados para mi mama, para mi y la Fernanda.. que despues de que llegaramos a casa paso a ser un des-granizado.. es que me lo habia encargado.. XD Bueno, despues de hacer algunas otras cosas.... llege a mi casa, buscando mi celular como condenanda.. no se donde esta, si anoche lo deje bajo la almohada...!! quisas se cayo y el perro lo llevo a algun lado... NOOO!!!! mejor ni pienso en eso...
Asi que fui a buscar a Fernanda para preguntarle un n° que ella tenia en su celular y yo necesitaba... pero alfinal termino torturandome por que me decia.. Pero como se te pudo haber perdido!!!! buscalo!!! como quieres que nos comuniquemos!!!!!!!! Ah!!!!!!!!!!! y asi... Ademas ..( y por el mismo motivo de sus regaños ) Fernanda se va por algunas semanas a nose donde por ahi por Talca... a si que.. necesito mi celular...!!! o sino me va a matar... aparte, debo encontrarlo .. no quiero perder mi plan y menos todo lo que tenia en el celular.. Bueno... de todas maneras voy a extrañar a la Caribeña con todo su tumbao.. :'(
A si que tal vez me tenga que ir a trabajar sola... y Fernanda no va poder estar aqui para el 14... para saludar a Caty... y para hacerme compañia todos los dias por las tarde...




Yap. me despido..

Sole

posicionamiento en buscadores