Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, enero 15, 2006

Fotos de la licenciatura y fiesta..

Por fin pude arreglar el scanner jijij.. aqui dejo las fotos...

De izquierda a derecha: Camila, Camila, yo, Evelyn, Nicole, Nicole... y ale que esta por alla...







De igual manera: Andrea, Ale, yo, Camila (torticam), Camila (conejito mareado) y Nora..






De abajo hacia arriba: Las dos Camilas.. Fernanda, yo y Nora.. esta foto es antes de que la Fenanda se cayera..






jajaj y aqui cuando ya se habia paeado y estaba amenazando..





Y de la Fiesta...

Mi primera mesa... de donde despues me tuve que ir..

Camila (conejito M.), Nicole, Vitor.. y los papas de Victor...





Aqui la segunda mesa donde estuve con Cony y sus papas..






Y una foto donde salimos algunas de las personas que me cain bien..







Y eso..... jeje

Yap..

Sole

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy guapas deberas que comen ahahaha sobre todo la chica llamada camila bueno un saludote y un besote a las cumpleañera que no cumpla tantos sino se va a poner rancia jajajajaja ya chaito y cuidense un besote para ustedes

1/16/2006 10:47 a. m.  
Blogger Sistras said...

uuuuuuu.... mm... a si que te ha gustado la conejito jajajaja... que bien jaaja...
Bueno un saludo y un beso para ti tambien..


Sole

1/18/2006 12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo dije notese que les dan de comer a ustedes ahahahaha buena comida debe ser, y en especial a camila que esta bien guapa pero... solo es un comentari ¡Creo que me ire a dar una vuelta por alla! sip

un besote cuidate sole y la rancia caty que onda a ella si que la explotan...

1/18/2006 9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ademas es la primera camila de la primera foto jajajajajajajooooo

1/18/2006 10:19 a. m.  
Blogger Sistras said...

Smokgluk: a conque te gusto la torticam he jajajajaja como que no tienes muchas oportunidades con ella sierto sole?? jajajaja .. aquien llamas rancia he?? jaja añejo nomas , a qui el unico rancio y pasado de edad eres TU!!!!!! jujuju

Sole: con que has puesto algunas de las fotos oficiales que tom el dia de tu graduacion he jijiji .... me diverti mucho ese dia oficial jajaja

Besitos espaciales

Caty

1/19/2006 2:28 a. m.  
Blogger Sistras said...

jajjaajaja si Caty tieens razon.. por algo le decimos torticam.. jijij...

Pues si acaso no vez que las puse?????????????????????? bromita... jajaj ya chao-...

Sole

1/19/2006 8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se reiran de mi pero no entendia... ahora ya cache jajaja torti de ... yap pero no importa yo soy lesb.... me gustan mucho las mujeres a que la vuelvo al buen camino jajaja ademas las chicas lindas y a esa edad no saben lo que se pierden. A por cierto recuerdan una de mis fantasias quizas ella me la cumpliria " o pido mucho" jajajaja ya me dejo de especular quizas crean que quiero eso jajaja no importa (quizas)....

1/20/2006 5:06 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajajajajaja no smokgluk si es bromita... no es torti jajajajajajajaj.. a si que no te preocupes.. lamento no se puedan cumplir tus fantasias.. pero a si podra ser mas facil ajjaajjaajjajaa...
Ya caver, cuidate y despues te mando un foto de ella... ok? mmm...

Sole

1/20/2006 5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores