Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

lunes, enero 23, 2006

Un año!!!!!

Hace algunos dias... el 18 de enero fue el aniversario del blog.. sii ya llevamos un año con todo el rollo :D jajaja.. esa fue la fecha en que lo abrimos con Caty... Les contare un poquito de como se fue formando esto..

Al principio Caty me habia contado todo eso de los blogs.... etc, etc.. el problema era que yo no le entendia.. hasta que un dia nos juntamos.. ambas para crear su blog por separado.. estuvimos como una hora pensando en cual seria el nombre de nuestros blogs.. hasta que a Caty se le ocurrio la idea de que este fuera compartido... y despues de estar como 3 horas pensando en un nombre para el blog.., sole para molestarme, me dice, lo mejor viene en frasco pequeño (por mi pie) entonces yo salto en frasco pequeño o zapato grande .... y pues asi nacio el blog de las grandes dementes o de mentes... esta no ha sido mi mejor redaccion.. pero en fin.. quisa para el proximo aniversario sea mejor.. quien sabe? Nuestro blog se hace viejo!!!!! .... bueno, pasando a otro tema queria agraderles a todo los bloger@s y no bloger@s que nos visitan... y nos dejan alguno que otro cometarios... ( que por cierto nos alegra mucho) ^^ ... Sois Fantasticos..!! Espero nos sigan visitando... jijij

Para conmemorar este primer aniversario, pondremos algunos terminos que utilizamos:

* Sistras: Es la pronuciacion de hermana en ruso
*Rarufica: Plabra inventada por Caty (una mas para su extensa coleccion jijiji) que es una mezcla entre las palabras rara y friky
*Meimpor : termino adquerido involuntaiamente de los compañeros de Caty que la usan frecuentemente
*Sisss : Abreviacion de sistras

Segunda parte de la conmemoracion (Frases o acciones estupidas dichas o hechas por nosotras en momentos de insentastes total): ....

Caty:

*Una vez en el zoologico estaba con Majo, porque teniamos que hacer un reporte de bilogia sobre un aminal, entonces ella me pregunta, ¿hay que hacerlo de un animal chileno? y voy y le sueelto ... Noo, porque si fuera asi, habria muchapoca variedad... jajaja...

*Una vez estaba en mi pieza y de pronto mi madre me llama y me dice que le traiga la calculadora.. entonces yo fui a buscarla pero nose en que penaba porque cuando volvi lo que le pase fue un espejo jajaja

Sole:

*En una ocacion, estaba atendiendo el negocio, cuando de pronto una señora Me pidio una prestobarba y fui a buscarla y al ver que no quedaban, volvi y le dije, "Lo siento, no quedan PRESTOBARBARAS" jajaja

* Una vez estaba comiendo tranquilamente cuando de pronto en vez de meter el tenedor al plato, lo hice en el vaso de jugo jajajaja

Dichas o hechas por ambas, redundancias y situaciones

Baja para abajo
Sube para arriba
Al hablar por telefono, nos decimos cosas como "Mira esto!!!" o al estar comiendo algo, ofreserle a la otra, o amenazarla con maltrato fisico jajaja

En una ocacion estabamos viendo la pelicula subterra, la cual estaba en dos CDs, pero vomo no tenian numeros ni nada escrito, llegamos y pusimos el primero que vimos, pero resulto que era el CD2 pero no nos percatamos de eso hastaa que pusimos el otro Cd y os dimos cuena que los hechos aun no sucedian.... XDD

Bueno.. Un besote y un abrazote con muchos cariñosotes (adivinen quien escribio esto? jajaja
)


Sistras

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno un gran besote a ustedes 2 par de pelmazas que me hacen pasar el dia no sintiendome solo me gustaria poder charlar mas a menudo pero con esto del trabajo no se puede, les quiero mucho y espero que ustedes tengan de igual forma un sentir para conmigo cuidense y les quiero...

ademas como no voy a sentir algo por ustedes par de enanas que me hacen reir con sus tonteras y me hacen recordar buenos momentos de mi vida escolar aun cuando alla salido hace un par de años bueno ya seis años o cinco da igual cuidense
sole no lo olvides mi foto
caty... viejona jajajajjaajajaj les quiero chaito bueno caty no quiero que te enojes asi que viejita bella nada mas chao

pd son solo bromas cuidense

1/23/2006 5:37 p. m.  
Blogger Sistras said...

Gracias por tu comentario añejito querido jajajaja

aquien llamas pelmazas eh??? aqui el unico pelmazo eres Tuuuuuu!!!!!!!

enanas???? ya salio el gigante prehistorico aqui he jajaja, por lo menos nosotras evolucionamos jajajajaja

tonterias?? cuales tonterias he?? jajajaja

tuviste vida escolar????? existian colegios en esa epoca???? debes sufrir de artrosis en las manos debido a que debio ser duro escribir en las rocas jajajajaja

a quie llamas viejona??? cabron malvado nomas eres un mentiroso cara de oso nomas jajaja

decido a eso de tu cariño, pues como ya debe aber caducado hace mucho tiempo la fecha de expiracion, mejor dacelo a la torticam Muajajajajaja

ya cuidate mucho prehisto querido

Besitos y abrazos

Sistras

1/24/2006 12:34 a. m.  
Blogger Rodrigo Aner said...

wuaaaaaa tanto tiempo!!!!!!
emmmm no pude postiar en mi blog los 5 habitos murio mi compu asi que aaqui van
1- me huelo la axila siempre, es raro pero siempre lo hago y no es que huela mal, sino que lo hago pa saber como van las cosas
2-mirar niñas en todas partes, es raro tambien pero es como un tick
3-tomar mucho jugo
4-bolsear a mis amigos, siemopre estoy pidiendoles algo, jugo, plata, comida, vitandome a sus casas
5-ir al cine y ver peliculas de manera enferma, mas de lo que puedo costear o soportar,

ya eso, ke ten bien y tenngan bakanes vacaciones, no conosco nadie ke tenga blog aparte de ustedes asi que eso sería, saludos!!!

1/25/2006 5:44 p. m.  
Blogger Sistras said...

Hola Jhonny Gracias por reponder el juego.. ^^..
Espero que tu tambien estes bien... y nos vemos.. cuidate .. Un beso

Sole

1/26/2006 10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores