Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, febrero 12, 2006

¿ Quieres un chocolate?

Ayer en la noche vi a Yanina ( E. R.) estaba con su tia jugando en las maquinas... asi que le hable y luego siguio jugando como si nada... al rato despues se dio la vuelta por el otro lado del meson y nos pusimos a conversar y a atender... y como el aburrimiento era mucho decidimos hacer una competencia en esas maquinitas... yo trataba de explicarle a ella como se suponia que era lo que tenia que hacer para ganar pero nunca llegamos al entendimiento... asi que mejor decidimos pensar en cual seria el premio.. luego de muchas ideas estupidas... yo queria un chicle y ella un colla.. parece... pero todas estas boberias al final no sirvieron para nada por que no pudimos jugar... ya se habia llenado de gente... asi que como Yanina se habia quedado con las ganas de comer algo, compro un chocolate de $10.. ¡¡Si es una fortuna!!
Y pues como no pude callar...

Yanina: ¿Oye te gustan estos chocolates.. ?
Yo: em.. no..
Yanina: Ah... ( comiendose el chocolate )
Yo: Si supieras de que estan echos... creo que dejarian de gustarte...
Yanina: (Mirandome con una cara de... ¡que estoy comiendo!) dime...
(agarró un bolsa y se estaba sacando el chocolate y... )
yo: No!!! esa bolsa no!! (se la quito... en ese momento veo que Yanina sale corriendo.. y mira para todos lados... cuando depronto veo que se acerca a la ventana y tira el chocolate ....
Yo: ( muerta de la risa ) Cuidado!! no ves que le puede caer a alguien en la cara.. he...?
Yanina: Que asco... ¿ Por que no me dijiste antes.. ? Sole, que asco...
Yo: ( todavia muerta de la risa..) ¡¡Nunca me preguntaste!!


Nos reimos bu... hasta bien tarde por que despues salimos... pero la salida no estuvo tan entrete.. asi que ahi estamos .. las dos con cara de aburrimiento... una riendose de la cara de la otra ... y derrepente riendose de cualquiera tontera... y bueno... hasta que volvimos a nuestras casas y... a dormir..
Hoy vino a comprar con una amiga.. jaja tenia cara de sueño la pobre como si no hubiera dormido hace dias... y despues de hablar un rato.. le pregunte si le apetecia un chocolate... y mirandome con esa cara de '' Te odio'' me dijo dulcemente -no... no creo que vuelva a comerlos mas... - jajajajajajaja


Sole

posicionamiento en buscadores