Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, febrero 08, 2006

Frase 39, 40 y 41

Holas, tanto tiempo jeje.. lamento haber estado tan desaparecida, pero esque mi trabajo sigue ocupando todo mi tiempo, por suerte ya me queda poco, pues debi haber salido hace mucho tiempo, pero no me dejan renunciar ya que cada ves que lo hago me piden que me quede mas y mas tiempo, hoy le habia dicho a mi jefa que hasta el sabado, pero con lo que me hiso mi jefe en la tarde, me habria largado en ese preciso momento, pero como me rogo, me quedo hasta el jueves y punto final ya ni un dia mas ya me arte de extender los dias y disminuir mis ultimas vaciones como estudiante asi que ojala que logre salir el jueves aisss jajaja

ya mejor pongo las frase que debo jijiji..

*Conocimientos, puede tenerlos cualquiera,
Pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza

*El ultimo escalon de la mala suerte, es el primero de la buena

*LOS OJOS EXPRESAN LOS SECRETOS DEL ALMA...

respecto a esta ultima frase, siempre la digo cuando quiero ver que es lo que los ojos dicen de las personas (si son buena, malas, envidiosas, mentirosas, si estan tristes, alegres, nerviosas, etc.. o en pocas palabras para ver lo que su corazon o alma refleja o nesesita) pero el otro dia tube un encuentro algo extraño pero muy interesante ya que esta frase me la terminaron diciendo a mi ... pero ahora no tengo tiempo para contarlo con detalles, haber si el viernes tengo tiempo ^^

Besitos espaciales

Caty (la desaparecida en serie jajaja)

4 Comments:

Blogger Sistras said...

aJa!!!!!!!!!!!!!!!!! CON QUE AHORA SALES EL JUEVES????????????????????? CADA VEZ LA COSA SE EXTIENDE MAS.. bu..
Oye y cuenta como te fue con la nueva empleada... a saber si el jueves terminas de trabajar y me cuentas.. he..

y con respecto a la ultima frase.. pues solo te digo ten cuidado y nada mas... tu sabes lo que haces... y esop...

Yap.. trabajolica nos vemos..

Soel

2/08/2006 12:35 a. m.  
Blogger Sistras said...

jaajjaj nOOOOOOOOOO no es soel.. Es SOLE!! ¬¬ RAYOS...
Ahora si..

Sole

2/08/2006 12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola tan tan como estay po' viejaza trabajolica el ser trabajolico es un indicio de vejez vez sientes que te queda poco y trabajas para tu vejez jajajajja aca solo estaba "soel" jajaja que sea "sole" y me tenia abandonado claro si tiene otras cosas que hacer pero no importa siempre digno no voy a llorar solo es una basura en mi ojo...

Pero bueno les cuento que mi socio se va de vacaciones asi que estare solo 3 semanas para todas las sucursales de chile estoy un tantito con dolor de guata por ver que me espera pero bueno pero como dice sole trabajo distancia experiencia y nada ya de vacaciones....

2/08/2006 8:56 a. m.  
Blogger Sistras said...

jaja holas añejoto del alma jajaja asique soel te tenia abandonado.. mish esta rancia nomas ya la castigare en tu nombre, mira tu que hacer llorar a un ancianito jajajajajaja

suerte con tu trabajo ^^ que los años (siglos) no afecten tu trabajo ^^

Besitos espaciales

Caty

2/24/2006 3:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores