Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, febrero 02, 2006

Malestares noctunos...

Quien no detesta estar enfermo... y mas encima cuando los malestares llegan de noche... y no durmes.. ahh.. Bueno despues de todo eso.. ahora estoy mejor... por suerte.. un poco abandonada eso si.. por que ni he visto a la otra rancia... ahora ni llama... y la caribeña ni señas se suponia que iba a llegar ayer.. pero... no contesta el telefono ni nada.. ingrata no mas...

Pasando a otro tema.. ayer Conejito mareado estuvo de cumpleaños... como nos hacemos viejas!! no la pude ir a ver... aunque en realidad.. como iba a estar con personas con las que no me llevo muy bien tampoco tenia pensado ir.. asi que quedamos en juntarnos otro dia.. jejeje

Ya eso es todo...

Sole

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

viste como reconoces estar envejeciendo "pañal" jajajaja yo por lo menos... estoy en el esplendor de mi juventud cachay galla jajajjaja jojojojo viste ademas estuviste enferma mira yo estoy como roca stone nada de nada me hace mal bueno solo el aire frio pero bueno como tay? la otra ingrata ni se asoma debes de estar explotandola de tomo y lomo jajaja pero bueno asi es la vida de los que trabajan a ti te esperara lo mismo bueno sin eres una pilluela o talvez de juegas un kino quizas no pases por esto aun cuando elijas la carrera mas light y que te genere mucha plata igual debes trabajar el

2/02/2006 5:35 p. m.  
Blogger Sistras said...

con que cara me hablas de juventud si tu nunca la has tenido.. quisa.. quisa la tuviste.. a lo mejor en la edad de piedra .. homo sapien.. encorvado.. come tortillassss... no te deseo mal pero ojala que te enfemes :P.. ya te quiero ver.. carver no mas... no mejor no .. no quiero morir tan joven...

mmm.... sin comentarios.. con respecto a lo de Caty no tengo idea...

Sole

2/02/2006 9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola como tay? espero que bien bueno yo estoy un poco atariado na' no tanto pero si muerto de hambre, estoy solo pero bien con preguntas de los gerentes.

2/06/2006 2:14 p. m.  
Blogger Sistras said...

Hola ... yo muy bien... pues entoces deberia comerte una tortilla jajajajaja... cuidado no te vayas a volver esquizofrenico...

Sole

2/07/2006 9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores