Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, enero 29, 2006

Cocinando..



Hoy es un dia flojo... tengo sueño... ayer sali con mis papas y llegamos tarde y hoy dia me tuve que levantar temprano... atender... y la peor parte.. cocinar.. no es que no me guste es que no tengo paciencia para estar mirando todo el rato la comida.. me da hambre y de por si las cosas me quedan crudas.. o sino.. se queman ....comi como un kilo de arroz crudo... ahh... despues de probar tanto el arroz.. mejor me vine al computador ... y empece a hacer unos test.. y me salia que era una artista... no para la cocina por lo que veo... ha y despues volvi y porfinnn.. estaba listo.. solo que el bistec lo habia echo hace raaato y me quedo medio helado... pero no lo quise calentar.. ya me estaba enojando.. pero al final igual quedo rico... Los invito a comer.. yo cocino.. ^^.

Yap.. eso es todo..

Sole

posicionamiento en buscadores