Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, febrero 24, 2006

Resumen resumidamente resumido



Holas, despues de tannntos siglos, me digno a aparecer nuevamente jijiji...

aiss tengo trillones de cosas que contar.. nose por donde comenzar (por el principio claro jajaja) lo resumire todo mucho, mucho jijiji

Comenzare por mi trabajo, del cual finalmente me pude retirar jajaja aiss pense que nunca saldria de alli...... como ya lo habia escrito antes, me costo muchisimo salir de alli, porque no me dejaban renunciar... igual me sucedieron muchas cosas en lo que dure trabajando, conoci a muchisima gente... algunas que valian la pena, otras muy interesantes, unas muy graciosas y algunas que estan secas por dentro por la envidia y los celos.... pero en fin jijiji igual me converti en la favorita de l@s clientes ^-^ pues era la unica que siempre sonreia y que conversaba con la gente, ya que el resto de mis compañeras solo decian con una cara de funeral ..Con que?? o que queri?? aunque luego de que apareciera yo con mis modales, todas terminaron cambiando el que queri??? por el que desea??.. vamos que yo igual influyo en la gente jajajaja es que es imposible que no cambiaran, si mi jefe se la pasaba diciendo ven?? haganlo como Cata, atiendan asi, den las gracias como ella... etc, etc.... por lo que mis compañeras no me querian mucho , absolutamente nada en algunos casos jejeje... pero eso me tiene sin cuidado ^^ total yo entre por la puerta ancha y termine saliendo por una mas ancha aun (no, si no es que subiera de peso XDDD) , me refiero a que cuando me fui, mi jefa (exjefa) me dio las gracias, me deseo mucha suerte y me dijo que podia volver alli cuando quisiera, ya que las puertas siempre iban a estar abiertas para mi y eso no se lo dice a casi nadie ya que nadie dura mas de unos dias y no es broma.... (ubieran visto la cara de odio que puso giselle (la que mas me odiaba jajaja)) asi que mas contenta me fui muajajaja en cambio a ella la quieren puro sacar de alli ya que mis jefes solo estan esperando a descubrirla robando una vez mas para despedirla de una buena vez....

a la que mas he extrañado es a quien mas me hiso reir que fue mi jefa con sus locuras, sus caras graciosas y esas salidas extrañas que tenia jajajaja ella es una caja de sorpresas... pero ya cambiando de tema....

Despues de que quede cesante, inverne por un par de dias y luego me fui a la playa con mi Sissss y volvimos el martes en la noche.. al principio no tenia ni las mas ninimas ganas de ir pero al final me la termine pasando genial pues toda la famia se arrejunto alli en las cabañas de mi tio, incluso llego uno mis primos que vive en EEUU con su hija la cual no hablaba nada de español asique obligados todos a aplicarse en el ingles jajajaja me la pase genial con ella y comprobe que sin importar donde vivamos, todos en mi familia estamos locos jajajaja de verdad somos todos raros jajaja ademas me gane un nuevo apodo Gato cesante.... el cual me lo puso Sole obviamente... aiss esta rancia jajajaja

Hoy estuve casi todo el dia en Santiago, ya que con mi madre nos fuimos de compras ^-^ ya que son nuestros ultimos dias de vacaciones pues ella entra al trabajo el miercoles y yo vuelvo a clases el lunes 6 aissssss nooooooooooooooooooooooooooooo se terminan mis vacaciones snifff..... morire, le tengo alergia al colegio jajaja

por lo que intentare flojear lo maximo posible en estos ultimos dias de libertad jajaja

Ahhh tambien me hice un cambio de look , me corte el cabello para los que me conocen es un cambio vastante radical pues mi cabello es lo que mas cuido de mi jejejeje lo unico que espero es que no se me rize pues mi madre y mi padre tienen el cabello rizado asique pues he logrado mantenerlo liso con cremas y cuidados pero ahora que esta corto me es mas difisil mantenerlo... (ese fue el momento pretensioso del post jajajaja)

jaja y hablando de pretenciones... si trabaje, no fue solo por adquirir experiencia....el motivo por el cual trabaje se llama Ani... aqui pongo una foto de mi criatura adorada... ^^




Linda no??? a mi me encanta y me costo mucho conseguirla , por lo que ahora que la tengo la cuido muchisimo, tanto que hasta le puse nombre XDD jajajajjaja

cambiando de tema... han llegado 2 miembros mas a mi familia y son 2 de mis nietos (los hijos de mi gata Noelia (la pokemon jajaj)) son un par de bolitas preciosas y adorables aunque muyyyy malvados jajajaja aiss ya me tienen toda razguñada y eso que llevan solo un par de dias aqui jijiji

ya me despido, he escrito suficiente por un dia jajajaja

Besitos espaciales

Caty (la reaparecida)

posicionamiento en buscadores