Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, febrero 26, 2006

Lo prometido es deuda.....

Aqui algunas fotos de mi persona, estan dedicadas especialmente a Smokgluk (nuestro añejito querido jiji) por lo que las fotos son un poco antiguas...

Para que conoscan el bronceado increible que todavia concervo jajaja: (yo soy la de los moñitos ^^)



Aqui una para que me conoscan mas a fondo.... XDDD...:(estoy en valdivia (usen una lupa porfavor jajaja)) ..sii soy ese pequeño puntito de color azul que sostiene un trozo de nieve jajaja



Aqui estoy siendo sostenida por mi prima jijiji:



Y en esta ultima estoy en un barco en Valdivia (1995) nuevamente ^^ (soy la de azul que esta pensando en la inmortalidad del cangrejo...)




jajaja les gustaron mis fotos, apuesto a que me reconocerian en cualquier parte ahora cierto?? jujuju tal ves algun dia ponga algunas mas actuales, pero es que casi no tengo, hace siglos que no me saco fotos..... ademas las que tengo no me gustan ...

Besitos espaciales

Caty (la fotogenica) (ironia he.. XDD)

posicionamiento en buscadores