Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, diciembre 03, 2006

Planes

Holass

El viernes estube con una amiga que se ira a belgica el 22 de diciembre, estoy muy contenta por ella, pero igual la extrañare .... Le deseo toda la suerte del mundo ^-^

A y tambien nos entregaron la toga... y es ... horrenda puaj, no tiene ni un brillo, parese un saco de papas como dijo mi amiga jajajja..nos vamos a ver bonis XDD

Al final hoy no me pude juntar con nadie, no pude acompañar a pie garnde a la peluqueria ni a las enfermitas ....tube que acompañar a mi madre a hacer un millon de cosas y al final no me quedo tiempo para nada mas ..

Aiis se acerca la licenciatura y el paseo, al final decidi si ir al paseo... jeje esque no me puedo perder tantos dias de parranda junto a las enfermitas jijijij

Tambien se acerca la PSU .. aiss que tusto......

Aun no se en que trabajar.. XDD no quielo volver al local de papas nuuu

mmm nose que mas contar.... bueno es que estoy muy preocupada porque esa persona esta en el hospital y nose como esta... no se me viene nada mas a la mente... ya mejor me despido

Besitos y abrazos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores