Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, noviembre 26, 2006

Extraño ser...

Que extraño es el Ser, el ser uno mismo, el poder actuar, el poder crecer.
Pero sobre el olvidar, el odiar despues de haber agradecido cada palabra de un extraño ser, de un fantasma conocido, en donde sus palabras era escritas por un farsante, y ahora que no es asi, el extraño ser sigue su influencia. Pero no es eso lo que me molesta o me desagrada. Eso algo que ocurre siempre, y que por mas que lo intente no deja de ocurrir, porque de pronto todo se vuelve, pude quererte pero ahora puedo odiarte y sin razon. No tengo motivos, o si? Ya no quiero hablarte, y no quiero que ocurra lo mismo de nuevo, el problema no es este presente. Es lo que paso, hace años.
De pronto me aparto, y me voy, me alejo y no existo, ya no hablo, ya no escucho. No dejo de pensar en mi, y comienzo a olvidar pero ya nada vuleve a hacer lo mismo.

Hoy he vuelto a hablar con un caso particular. Un enfermedad molesta. Otro extraño ser que me intenta persuadir, y no se que debo hacer, volver a hablarle y nose si tu me dejaras. Porque ambas sabemos lo correcto. Leyendo un te extraño me pregunto si asi sera, si prodras sentirlo de verdad, ya no se...

Y es ahora cuando comiezo a actuar, cuando digo que esta todo bien. Cuando te digo que volveremos a hablar.
Porque vuelven los fantasmas, los sueños extraños, los presentimientos raros que no dejan de tocar mi hombro, tu versos confunfibles, las ausencias memorables.??

De pronto este circulo crece y luego no , luego me encierra y me transporta, me cambia, me aborrece, me recuerda, me fastidia, me llama. Pero todo esta bien. El reloj me dice que queda todavia esperanza, que no se agota el tiempo, que pronto te iras, y yo callare de nuevo.

Sole

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

12/03/2006 1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

12/04/2006 9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores