Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, octubre 22, 2006

Me gustaría

Me gustaría poder descansar ahora, en ves de tener que estudiar para mañana....
Me gustaría salir un rato, caminar, no sé, tal vez obserbar algun paisaje..
Me gustaría estar hablando con alguien en este momento...
Me gustaría estar escribiendo algo mas profundo...
Me gustaría dejar de callar y exterminar mis retos..
Me gustaría saber en donde estas..
Me gustaría poder decirle a la gente lo que tengo que decirle, sin interrupciones...
Me gustaría concentrarme..
Me gustaría que todo saliera bien...
Me gustaría que nos juntaramos al fin....
Me gustaría ganar aquello...
Me gustaría celebrar algunas cosas...
Me gustaría decirte que todo termino, pero que empiesa todo de nuevo..
Me gustaría ganar la apuesta, Cone. Pero estoy segura que pierdo.
Me gustaría poder hablar contigo Arcaicosaaaa...


Sole

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola niñas como estan mucho tiempo ya ni me visitan, bueno yo por mi parte super bien si revisan mis blog se daran cuenta del porque...

Solo queria saludarles para q se acuerden de mi para q vean q yo no la hago fuerza q ya va quedando poco para salir de vacaciones cuidense y saludotes...
Para ustedes par de pelmazas petardas jajajajajaja....

10/30/2006 4:28 p. m.  
Blogger Sistras said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Como q no te visitamoss...??. Tu no nos visitas.... CAver no mas...
Si igual queda poco, aproposito.. Feliz dia el de ayer! Jajajaja. Espero que entiendas.
en fin, cuidate mucho y no te pierdas.

BYe BYe

11/01/2006 6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores