Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

domingo, agosto 13, 2006

Gravitation...

ahhhh dia realizador........
Sandwich ultra relax.....
Buenos planes....
Nuevas peliculas en cartelera jejeje....
Nueva serie ultramegasupergenial.. *.*

Lenta separacion....personas que se alejan y otras que por mala suerte se acercan..
Viejos recuerdos, malos viejos recuerdos...
Noticias no muy buenas.. y una reunion ansiada.. excepto por algunas personas...
y me encuentro volviendo al circulo de nuevo... en fin...


*AHHHH PONGO FOTOS DE LA SERIE QUE ME TIENE COLGADO AL ARES TODO EL DIA JAJAJA....
es que es tan genial...















jajjaa la ultima foto es muy divertida.... tiene que ver la serie... aunque cuesta encontrarla en español... :( ...

bueno es el aporte de hoy...
nada mas que decir... solo que tengan un feliz sandwich.. !

Sole

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holaaaa!!!

desde hace unos 5 ó 6 meses estoy conexión off con todo el mundo paradojicamente por trabajar en un proyecto para tener internet inalambrico(wimax)en locombia.

me tocó olvidarme de la navegación de placer por un tiempo, y este es blog que SUPER EXTRAÑO.

ahora es el momento en que más presión tengo para adelante...pero aca haciendo unas pruebas lo unico que quise hacer es saludarlas,decirles que no las olvido y que adoro ver que siguen tan frescas en sus letras....

espero tener mas contacto proximamente!!!

cariños!
andrew

8/21/2006 11:24 p. m.  
Blogger Sistras said...

Holaaa Andrew ^-^

Tantos siglos sin saber de ti

Me alegro muchisimo de tener noticias de ti ^^

Mucha Suerte con las pruebas y con tus planes ;)

Cuidate muchisissisimo

Besitos y abrazos espaciales

Caty

8/22/2006 10:40 p. m.  
Blogger Sistras said...

Hola Andrew, si vaya tiempo... por aqui tambien se te extraña arto....
Espero que se cumpla todo lo que desees... jejeje cuidate mucho

Sole

8/25/2006 5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Waaaaaaaaa :baba: 'Ta genial, yo quiero verla!!! Hace mucho que me han hablado de esta serie, pero realmente se ve buena ^^U

Gracias por el aporte.

8/29/2006 10:55 p. m.  
Blogger Sistras said...

si jajjaa, espero que puedas verla ... a mi ya solo me faltan 3 capitulos... ^^.....

Sole

9/01/2006 8:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
oye no es x ser homofobico
pero odio a los gays
ajjaja en especial estos monos rarones
pero lo importante e q tu me caes ultra bn pos
y tengo mil cosas q contarte
ya pos esoo
saludos ala caty mu buena onda ella tb
xaoo


nikoo

9/11/2006 10:54 p. m.  
Blogger Sistras said...

Nicosooooooooo mocosooo
hola jajjaa pues ya te dije jajaja, pero bueno ya da lo mismo.... ;) no te preocupes. ok?
bueno, espero que puedas contarme porq en el colegio derrepente es un poco dificil, pero habra que intentarlo..
^^ ... bueno niño, tu tambien me caes muy bien, yap, cuidate y espero que sigas deajndo comentarios ...
BYe

Solarr

9/13/2006 10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola gente para aqellos qe le gusta gravitation es locaso noooooooooooo chaito me despido de todos asta la vita mi correo es jai_ro_09@hotmail.com contactenme plis estoy solito

10/27/2006 1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores