Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, junio 27, 2006

Mi nuevo amigo

El otro dia conoci a alguien muy especial, se trata de mi nuevo amigo Francisco Javier.

Todo comenzo cuando fui de compras con mi madre, al entrar a una tienda, y luego de buscar y no encontrar nada interesante, vi una especie de caja llena de cosas que habian quedado de tiempos pasados, entonces me dije tengo que encontrar algo interesante aqui, y comenze a buscar y buscar hasta que lo encontre y fue algo asi como amor a primera vista, me enamore de esa carita verdosa y esos tiernos ojitos de dinosaurio de inmediato, entonces lo tome y pense, este sera mi nuevo amigo, lo llamare Francisco Javier XDD

Si lo se estoy chalada jajajaa creo que finalmente se solto el ultimo tornillo que me quedaba en mi ya estraña mente jejeje... digamos que este el el post friki del mes....

Ah y como no presentar a mi querido amigo, he aqui mi lindo y dulce amigo XDD....

















Ya me despido


Besitos y abrazos espaciales

Caty

3 Comments:

Blogger Sistras said...

jajaja te pasaste! este si que es el post friki.... pero no del mes jajajaja.... yo diria del año...

Bueno ese dinosaurio es un amor!! jajaja
es mas tierno...

Sole

6/30/2006 3:24 p. m.  
Blogger Sistras said...

jajaja pues no creas he porque aun queda mucho año por delante y quien sabe que otra cosa se me ocurra en el transcurso de este XDD


Caty

PD: !!!!ESCRIBE ALGO!!!! Hace como mil siglos que no posteas ....

7/01/2006 10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

2/15/2007 9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores