Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

viernes, mayo 12, 2006

las cosas del destino... O_O

si.. hace mucho tiempo que no escribia..... asi que resumiendo un poco...

hace mas de dos meses que entre al colegio, y pues mis compañeros me caen bien...... aun... hay que ver mas adelante aunque todavia desarollo mi lado asocial y bastante. jeejeje
Solo hablo con Ayleen y Alberto (alf)..... podriamos que a Ayleen la conosco hace varias años.. pero ella a mi me conoce de hace poco.... y la historia comienza asi: ..... hace mas o menos 3 años en temporada de verano a mi me llego una carta, no se si se podran imaginar mi sorpresa ya que solo tenia 11 años y no esperaba ninguna carta... O_o... en ella contenia datos de la persona que la enviaba... en este caso (supuestamente Ayleen) cosas que hacia, donde estudiaba.... en fin... la cosa es que asi fue casi todo ese verano... hasta hablamos por telefono.. y esa fue la ultima vez que nos comunicamos...
Yo siempre me acordaba de ella, de si estaba bien.. o si vivia todavia donde mismo, pense en el escribirle el verano siguiente pero siempre lo pospuse.... y nunca paso.
Pero para mi sorpresa (nuevamente) cuando entre al colegio escuche que unas niñas del otro curso se iban a cambiar a nuestro curso... entre sus nombre estaba el de Ayleen... entonces yo pense entre mi... la consco... no no creo.... entonces me entro la duda.. asi que cuando llego a nuestro curso le pregunte si le gustaban las cosas como las que habia escrito en las cartas y luego le pregunte si era ella la que las escribia.. me dijo que no que me habia equivocado de persona por que la unica carta que habia escrito habia sido recibido por su abuelita...
me quede con la duda todo el dia.... hasta que busque las cartas y vi que el nombre se escribia igual... (porque su nombre no es muy comun) entonces le volvi a preguntar... y me seguia diciendo que no... asi que le pregunte mas y mas cosas... y todo concordaba!!
Al otro dia lleve las cartas al colegio y se las mostre y le dije:

-Mira ese es tu nombre, tu direccion...
- De verdad que esto no lo escribi yo, enserio. (muy soprendida)
- pero.... leela...
- .....te juro que yo no la escribi...
- ok...

Mas me entro la duda.... (GRRRR) y dias despues le volvi a preguntar.... al conversar arto de eso.... nos dimos cuenta de que realmente ella no era la que escribia las cartas, la que las escribia era su hermana con la identidad de Ayleen.. ¿Por que lo hacia? no tengo idea, y Ayleen tampoco.... ....


Como se encarga el destino de juntar a la gente, no??

Sole

posicionamiento en buscadores