Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

jueves, mayo 04, 2006

Fotos....

Holis, en estos momentos deveria estar haciendo un trabajo de artes (Sobre la fotografia), pero ya que aun no logro inspirarme, he decidido mejor escribir algo....

Siempre hablo de mis amigas pero nunca las he puesto fotos de ellas, es por eso que hoy he decidido mostrar a los seres paranormales con los que convivo a diario jijij

Comenzare con las enfermitas de mis amigas ^^


Ella es Majo (la enfermita Nº 1) y como siempre esta comiendo y con la boca abierta jajaja



Esta es Geral (la Paranormal) , lavandoce los dientes XD...



Aqui estan el par de mongas arrejuntadas



En esta estamos el trio de espaciales




Aqui estan alguna de mis panitas revueltas con mis compañeras; Geral (la con la pierna arriba) a su lado majo, Estefy es quien sostiene la pierna de la retardin, a su lado esta Viky y finalmente esta Mangeles ....



Este fue el intento de goticas jajajaja, aun que en realidad pareciamos una chica de la noche, una atorrante con frio y una ganster juujuju


Para terminar, aqui esta mi curso... ^^

Despues de este recopilatorio de recuerdos me despido

Besitos y abrazos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores