Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

martes, marzo 14, 2006

Ultimo año... que pasara??

Holas, si lo se desaparesida total...... pero hoy me pondre al corriente ^^

Haber por donde comienzo........ Creo que sera por la llegada de mi nueva tia ^^, alfinal nos llevamos de maravilla, pues como solo tiene dos años mas que yo, aunque al lado mio yo me veo mayor que ella y me refiero al comportamiento he jajaja

En el matrimonio me la pase genial estuve dando jugo con mis primas hasta casi las 7 de la mañana, por suerte no atrape el ramo aunque estuve involucrada en el complot del lanzamiento de este. jajaja... y tambien me hicieron sacar unas cintas para ver que me deparaba el futuro, me salio un zapato, al principio nadie tenia idea de lo que significaba, el pesado de mi primo me decia significa guagua, de hecho varias personas me lo dijieron pues decian que parecia un zapato de bebe, pero afortunadamente no era ese su significado, aunque lo supe al dia siguiente, cuando una de mis primas me llamo y me dijo, el zapato significa Viaje.. por lo que sinceramente espero que sea cierto ;)

El domingo, no pude dormir mucho, por lo que el lunes (primer dia de clases) andaba como un zomby ambulante jajaja y asi estuve como 3 dias pues mi organismo no se queria acostumbrar al los horarios...

a bueno y hablando del colegio , no ahy casi nada nuevo, somos casi los mismos, de hecho solo llego una compañera nueva, por lo que ahora somos un gran total de 8 mujeres y 17 hombres...

Creo que este año a aumentado un poco mi tolerancia hacia las personas pues para ser sincera este año hasta mi profe jefe me es agradable (si lo se,es tannn extraño, pero es que ya no me desagrada.. aunque claro, el año recien comienza jijiji)

Que mas me a pasado mm....

(no por voluntad propia claro), ahora soy la secretaria del curso, igual no me quejo, pues como Majo es la presidenta y Javi la tesorera, las mujeres tenemos el control del curso muajaja, tambien soy la monitora (aunque mas bien es una mescla de tesorera y secretaria) del profe de arte (me habran visto cara de secretaria o que?...) en fin, igual me gusta jajaja

Cambiando un poco de tema... aun estoy complicada con lo del concierto pues ya tengo con quien ir pero no tengo como volver o donde quedarme.. aunque Geral (La soñada) me dio un concejo o mejor dicho la solucion ideal segun ella, me dijo "La solucion es simple, te engrupes una chica, y te pasas con ella toda la noche"... bravo soñada que buen consejo jajaja..aiss esas son mis compañeras.. siempre pensando en mi bienestar XDD jaja.. ¿Le hago caso?...

Creo que no me queda mas que contar por ahora, ya que lo he resumido todo por lo que me despido

Besitos espaciales

Caty

posicionamiento en buscadores