Bienvenidos a nuestro rincon paranormal ^-^

miércoles, abril 26, 2006

Lo pequeño de este mundo...

Holas, tantos siglos......

En estos 15 dias que no escribo me han pasado muchas, demaciadas cosas.. que para mi desgracia y como de costumbre no podre contar abiertamente, ni en su totalidad como me gustaria ya que este blog lo ven mas personas de las que me gustaria.... en fin....

Despues de mas de un año finalmente nos contamos la verdad con mi compañera, no fue ninguna sorpresa para ninguna ya que ambas lo sabiamos pero ninguna era capas de contarle a la otra jaja que pequeño es el mundo no?? vaya como se dan vuelta las cosas ( jajaja)

Claro que al final la otra enfermita tambien se entero, por lo que la lluvia de indirectas son pan de cada dia aisss paciencia no me avandones.... pero sinceramente creo que ahora aprecio mucho mas a estas dos enfermitas que me han ayudado mas de lo que ellas creen.. gracias amigas...

Cambiando un poco de tema, al final cancelaron el estupido concierto..... ahora sera en 2 meses mas... de todas formas ya poco me importa, ahora tengo mas ganas de ir al de Amaral que estara genial ^^ ademas de que tambien viene Madonna y seguramente estara soñado jijiji

Las clases han estado igual que siempre, aburridas, estresantes, fomes, lateras, en pocas palabras Zzzzz.... (eso no es una palabra pero en fin igual se entiende no??)

Hace 2 dias que casi no nos hablamos con mi madre.... vamos que el orgullo puede mas...(es que cuando nos enojamos, nos enojamos y nos hacemos la ley del hielo.... pero como yo amo el frio... poco me importa en estos momentos.... )

El otro dia nos juntamos 5 compañeras (yo incluida) para hacer un reportaje, se nos ocurrio la brillante idea de recrear un asesinato.... y como la chica a la que mataron era gotica... la que tuviera mas pinta de gotica tendria que hacerlo, adivinen a quien mataron..... pues ami jajaja aiss para empezar,el par de enfermitas (Geral y Majo) me pintaron toda la cara blanca (con un lapis labial jajaja) y luego la Anormal de Majo, me hiso diseños de cruces y no se que mas segun ella. Igual yo no fui la unica en hacer el ridiculo pues la Mely y la Paranormal (Geral) tambien se tuvieron que disfrasar jaja claro que ellas se hecharon talco y pintura de labios en la cara y se hicieron los diseños con un plumon ajjaja al final pareciamos una chica de la noche, una ganster y una atorrante con frio jajajaja pero bueno igual tuvimos que salir a la calle para grabar jajaja claro que entre tantas risas costo un poco pero al final igual salio jijiji

Olvide mencionar que Majo, Geral y yo somos un trio de anormales, paranormales, especiales, espaciales, amoneas, mongolicas, enfermitas, entre otros cientos de definiciones que nos tenemos jajaja vamos que el que te quiere te aporrea y nosotrtas nos queremos demaciado porque casi nos matamos a diario jajaja

Ya mejor me despido porque mañana tengo examen snif...(u_u)

Besitos y abrazos espaciales

Caty

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm.... ya se a quien te refieres.... jajajaja... Xd ya veremos que hacer con eso...
Si... como tu dijiste... com,o se dan vueltas las cosas...

ya me imagino... tu de gotica! jajajajaaja que interesante sera ver eso haber si me vengo de lo de la otra vez... mmmm...

ya espacial..... ^^

Sole

4/27/2006 2:55 p. m.  
Blogger Sistras said...

Pues lo dejare sin coomentarios he jijijiji

Cuando terminemos el reportage, hare una copia para ti especialmente ^^

Hey hace dias que no te veo malvada , rancia profuga, cuando vas a escribir en el blog he??

Ya me despido

Cuidate y escribe algo....

Caty

4/27/2006 7:35 p. m.  
Blogger Rodrigo Aner said...

wuauuuu tanto tiempoo -para que vena como es la vida del universitario- bueno, tengo que ponerme al dia de todo lo que han escrito, espero que esten bien y les este llendo de igual manera en el colegio, saludos y cuidense mucho

4/29/2006 4:08 a. m.  
Blogger Sistras said...

holass Jhonny, tannnnnnntos siglos, sin saber de ti....

Espero que estes bien, se te hecha de menos por aqui ;)

Ya cuidate, besitos y abrazos espaciales

Caty

5/02/2006 8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores